James Franco no asistió a los Critics Choice Awards en medio del escándalo sexual que lo rodea

x

por Marco 12 ene, 2018 2:11 PMTags
James FrancoKevin Winter/Getty Images

El actor enfrenta una gran polémica durante la temporada de premios.

Es un gran momento para James Franco por su destacado papel en The Disaster Artist, pero se está viendo empañado. Apenas unas horas después de que cinco mujeres acusaran al actor de conducta sexual inapropiada, él no se presentó durante la ceremonia de los Critics Choice Awards 2018 para aceptar su premio al Mejor Actor. 

E! NEWS > James Franco es acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres, incluidas cuatro estudiantes

En su nombre, la estrella de los Vice PrincipalsWalton Goggins, agradeció a la audiencia y dijo: "James no pudo estar aquí, así que lo aceptamos en su nombre". El momento se produce cuando el reciente ganador del Golden Globe se encuentra en medio de acusaciones formuladas en su contra.

Durante una entrevista con Seth Meyers, Franco le dijo al anfitrión: "Me enviaron un par de tuits. Así que sí, los leí. No respondí", dijo el actor. "Los que leí no eran precisos, pero una de las cosas que aprendí es que obviamente se trata de una conversación. Hay personas, mujeres y otras personas que no han sido parte de esta conversación. Realmente creo, y por qué llevaba el broche, es que necesitan ser parte de esta conversación. Los apoyo ".

Meyers también hizo referencia a los tuits de la actriz Ally Sheedy, que apareció hace cuatro años en The Long Shrift de Franco, durante su debut como director fuera de Broadway. Luego de que James ganara la noche del domingo por su papel de Tommy Wiseau, Sheedy escribió: "Por favor, nunca me pregunten por qué dejé el negocio del cine / televisión".

E! NEWS > James Franco rompió el silencio sobre las acusaciones de mala conducta sexual hechas en su contra

Sheedy más tarde borró sus publicaciones sin explicación, y Franco dijo que no entendía sus motivos. "Tuve una gran relación con ella. No lo sé. Realmente no", dijo, agregando que no se había comunicado con ella. Cuando Meyers le preguntó si tenía "curiosidad "por los tweets de Sheedy, Franco respondió: "No lo sé. Fue tan impactante. No lo sé. Es solo que ... supongo que lo estoy dejando solo".