¡Los nuevos internos de Grey’s Anatomy tienen su propio show!

X

por Vanessa Odreman 11 ene, 2018 8:12 PMTags
Grey's Anatomy Season 14, Chandra WilsonABC

¿Listos para un nuevo show médico?

Grey's Anatomy acaba de lanzar otro spinoff, esta vez enfocándose en los seis internos nuevos que se integraron a la serie principal en la temporada 14. ¿Y adivinen qué? ¡Ni siquiera tienen que esperar! Grey's Anatomy: B-Team está disponible para ser visto ahora en el App de ABC y en ABC.com, con los seis capítulos enfocándose en los nuevos doctores del Grey Sloan Memorial mientras que navegan su primer día como cirujanos.

E! NEWS > Mira por qué el episodio 300 de Grey's Anatomy rompió más de un record.

Protagonizando la serie digital está Sophia Taylor Ali como Dahlia Qadri, Jake Borelli como Levi Schmitt, Alex Blue Davis como Cassey Parker, Jaicy Elliot como Taryn Helm, Rushi Kota como Vik Roy y Jeanine Mason como Sam Bello.

Por supuesto, los fanáticos también pueden esperar ver algunos veteranos en la serie. Justin Chambers, Kevin McKidd, Kelly McCreary, James Pickens Jr. y Chandra Wilson están programados para aparecer en el spinoff, con Sarah Drew haciendo su debut como directora con el B-Team, dirigiendo todos los episodios escritos por Barbara Kaye Friend.

E! NEWS > ¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey's Anatomy?!

B-Team es el spinoff más reciente de la serie original, mientras que The Untitled Grey's Anatomy Spinoff, que se enfoca en los bomberos de Seattle y es protagonizada por Jason George, esta programada para salir al aire el jueves, 22 de marzo.

"Será similar y diferente. Es una prioridad para mi al pensar en esto como un spinoff de Grey's Anatomy que funcione bien con la serie original y que el tono y la intensidad y el humor y el corazón sean similares," dice Stacy McKeeper, el productor ejecutivo de la serie nueva.

E! NEWS > ¿El elenco de Grey's Antomy recuerda a todas sus estrellas invitadas? ¡Mira cómo retamos su memoria!