Khloé Kardashian encontró algo muy positivo en el drama entre Blac Chyna y Rob

X

por Vanessa Odreman 11 ene, 2018 6:25 PMTags
Blac Chyna, Rob KardashianGreg Doherty/Getty Images

¿Qué de bueno puede tener este drama?

¿Rob KardashianBlac Chyna no se pueden soportar?

En un nuevo episodio de Keeping Up With the KardashiansKim KardashianKhloé Kardashian tienen una conversación sobre la pelea pública y el drama legal entre Rob y Chyna. Y aunque las hermanas no están muy contentas sobre cómo Rob ha manejado algunos de sus asuntos, Chyna tampoco es inocente.

"¿Viste cómo le dije de todo a Rob en el grupo de chat? No podía soportarlo," le dice Kim a Khloé.

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian y King Cairo protagonizan la adorable tarjeta de Navidad de Blac Chyna ¡Míralos!

"Escucha, hay un pro y un contra. Uno de los pro de todo esto es que no hay forma de que Rob y Chyna vuelvan después de esto, ¿verdad? Vamos a concentrarnos en lo positivo", responde Khloé. "Lo negativo es toda esta mi**da de ahorita."

"Lo negativo es que como Rob tiene hermanas, debería estar más consciente", agrega Kim en referencia a algo que hizo Rob para vengarse de su ex. "Debió de haberse controlado".

THE KARDASHIANS > Dream saludando a Rob Kardashian te matará de ternura…

"Entonces Rob y Chyna oficialmente terminaron, pero obviamente se tienen que comunicar por la custodia de Dream", explica luego Khloé en su confesionario. "Aún les cuesta llevarse bien. La batalla legal entre los dos ha sido súper frustrante. Siento que esto está llegando a un lugar que ninguna de nosotras se pudo imaginar."

Después, Khloé le dice a Kim, "Pero realmente apesta, lo están poniendo como este tipo malo mientras que ella se está burlando de él. El amor te hace hacer cosas bien jo**das. ¿Crees que alguien está orgulloso de eso? No. No te metes con el corazón y las emociones de alguien más".