Fuerte rutina de ejercicios y dieta: Así se prepara Meghan Markle para su boda con el príncipe Harry

X

por Vanessa Odreman 11 ene, 2018 6:47 PMTags
Meghan Markle, Holiday WorkoutsSplash News

La actriz está consciente de que tendrá miles de millones de ojos encima.

En solo cuatro meses, Meghan Markle se convertirá en la novia mas famosa del planeta.

Millones de personas alrededor del mundo sintonizarán la boda, no solo porque ese día será la culminación de un cuento de hadas para una niñita que fue criada por una madre soltera en Los Ángeles, sino también porque completará oficialmente a los "cuatro fabulosos", como se ha llegado a conocer al príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan.

Como ha sucedido en las bodas reales pasadas, todas las miradas apuntan a lo que decide ponerse la novia. Su vestido y su look completo se convertirán en una imagen icónica que seguramente dominará las redes sociales por la siguientes décadas.

Supuestamente, esto necesita algo de preparación. Entonces, ¿cómo se prepara Meghan para su gran día? En el primero en una serie de artículos sobre la familia real, hemos descubierto algunos de los secretos de Meghan Markle sobre su increíble salud y régimen de ejercicio, y cómo ha empezado a incorporar su estilo californiano a su nuevo hogar en el Palacio de Kensington.

THE ROYALS > 4 grandes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Incluso antes de que Meghan se volviera famosa interpretando a Rachel Zane en Suits, mantenerse en forma era su prioridad principal. Su mamá, Doria, es instructora de yoga y Meghan aprendió a muy temprana edad la importancia de cuidar su cuerpo (no solo por su salud física sino también por su salud mental).

Como Meghan le explicó a la revista Shape hace unos años, "Debes encontrar una rutina de ejercicio que realmente te hable, más allá de crear metas para tu cuerpo. Para mi es correr, lo necesito tanto para aclarar mi cabeza como para mantenerme en forma."

Trotar es algo que a Meghan siempre le ha apasionado. Es algo que siempre hacía con su mejor amigo en Toronto, Marcus Anderson, y que siempre le ha ayudado a eliminar el estrés del demandante horario de su trabajo.

Pero luego de mudarse a Londres a finales del año pasado para prepararse para su vida como una futura duquesa, salir a trotar, donde los paparazzis fácilmente pueden estar escondidos en los arbustos, no es fácil.

THE ROYALS > Meghan Markle se despidió para siempre de Facebook, Instagram y Twitter.

Aunque su nuevo hogar está ubicado en un lugar ideal en el borde del parque Hyde (un sitio donde muchas celebridades les gusta ejercitarse cuando están en la ciudad), ni siquiera una gorra puede esconder su identidad, que ha ido ganando un perfil cada vez más alto. Una caminadora se mantiene como opción para quemar el estrés, al igual que la meditación Vedic, algo que Meghan ha practicado desde hace tiempo.

Dentro de la seguridad de su casa, a Meghan le gusta ver rutinas de ejercicio en línea (admite que es gran fan de Tracey Anderson), que puede hacer dependiendo de su horario. "Hago pequeños incrementos de 15 minutos…encuentro que esos pequeños pedazos de tiempo ayudan, y al final del día, ya haz hecho una rutina completa", le explicó a Shape.

Instagram

Luego están sus sesiones regulares de yoga y pilates. Mientras está en su ciudad natal de Los Ángeles, Meghan va a clases de hip-hop a la luz de las velas en Y7 Studio. La dueña Sarah Levey le dijo a E! News sobre su famosa cliente, "Ella es muy dulce. Nuestro equipo la ama, es realmente fantástica. Siempre súper amigable y amable."

Y7 Studio

Explica que en Y7 Studio, "Usamos el ritmo de la música para guiar la respiración. Así que practicamos una respiración por un movimiento. Usamos un ritmo más lento al principio de la clase y mientras vamos avanzando, el ritmo se va poniendo más rápido y vamos programando la respiración con eso, así que realmente te estás moviendo y es divertido!"

Londres tiene una escena de ejercicio un poco menos progresiva, así que en vez de un estudio de hip-hop yoga, Meghan ha estado visitando secretamente un sitio de yoga caliente cerca del palacio. El estudio hasta está equipado con luces especiales para combatir la depresión invernal para mejorar el humor durante los días lluviosos en Londres, una amenidad especialmente útil para clientes que han crecido acostumbrados al sol de California todo el año.

THE ROYALS > Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados.

Cuando se trata de Pilates, Meghan una vez acreditó al antiguo Studio Lagree en Toronto con cambiar su cuerpo. Pero mientras esta en L.A. visitando a su mamá va a Pilates Platinum, el cual es de una de sus buenas amigas, Heather Dorak. Heather incluso se unió a las vacaciones de solo chicas que Meghan tomó en las semanas después de su primera cita a ciegas con Harry. (Solo podemos imaginar lo buenas que debieron ser las charlas de chicas en esas vacaciones).

Instagram

En el año y medio desde que se conocieron, Meghan y Harry han tenido que llegar a saber más de sí mismos tras de puertas cerradas. Mientras están encerrados en el antiguo apartamento de solteros de Harry, Nottingham Cottage (seguramente se mudarán al Apartamente 1 de 21 cuartos en Kensington Palace luego de casarse), Meghan, quien es una ávida foodie, disfruta preparando comidas frescas como pudín de chia casero, fritadas llenas de nutrientes, vegetales y pescado. Por suerte para Meghan, su nuevo hogar está en la misma calle que una de las tiendas más grandes de comida saludable. Tal como Gwyneth Paltrow, Meghan ocasionalmente sigue el programa de limpieza del Dr. Junger pero si esta en modo de trampa, se come una hamburguesa con papas fritas y una copa de vino.

Splash News

Es inevitable, mientras más cerca estamos del día de la boda, más ocupado se pone el horario de Meghan mientras empieza con los preparativos de última hora para lo que será un papel de tiempo completo bajo la mirada pública. Joe, quien dirige Revitasize, su café de comida saludable favorito en Toronto, dice que en tiempos de estrés, a Meghan le gusta aumentar su consumo de frutas y verduras para incrementar su energía y manejar mejor la presión.

THE ROYALS > Meghan Markle romperá esta importante tradición en su boda.

"Ella es increíblemente consciente de la salud y está muy pendiente del tipo de comida que está metiendo en su cuerpo," nos dice desde su tienda en Yorkville. "Ella vendría dos o tres veces por semana y amaba comer nuestra taza de Aca porque podía adaptarlo y agregarle super foods como plátanos, semillas de chía o corazones de cáñamo. Siempre lo estaba cambiando."

"También le gustaba mucho los jugos verdes," agrega Joe. "Algunas personas les gusta endulzarlos con frutas pero Meghan prefería el de ella con muchas hojas y verde. También le gustaban nuestras sopas porque no tienen lácteos y ni gluten. Su favoritas eran la de coco con champiñones o la de brócoli y eneldo."

Revitasize

Joe dice que nunca conoció a Harry (a pesar de las múltiples visitas a escondidas del Príncipe a la ciudad), pero Meghan es "tan genuina y buena persona". Y continúa, "Compartíamos una pasión por comida saludable. Ella sabe que al comer más limpiamente, te vas a sentir mejor".

"Y ese va a ser el verdadero secreto de su boda. Está comprometida a ser saludable. Es un estilo de vida para ella. Esa quien es y por lo que va a poder manejar el estrés del día".