Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán Despacito en los Grammys

x
por JP 11 ene, 2018 3:51 PMTags
Luis FonsiClasos

¿Justin Bieber cantará con ellos?

Hace un año se estrenó Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que revolucionó al mundo entero convirtiéndose en la canción más exitosa de la historia. Y por eso, la Academia de la Grabación decidió invitar a las estrellas puertorriqueñas para que el próximo domingo 28 de enero, ambos tomen el escenario del Madison Square Garden de Nueva York, lugar en donde se celebrarán los Grammys 2018, y nos pongan a bailar a todos con la pegadiza canción.

E! NEWS > Mira a la hija de Luis Fonsi bailando Échame la culpa.

El anuncio lo hizo el propio Daddy Yankee a través de su cuenta de Twitter, informando que se presentaría junto a Fonsi en los Grammys.

Inmediatamente después del anuncio, muchos se preguntaron si Justin Bieber los acompañaría. Aunque no se dijo nada del ídolo canadiense, ya las redes sociales comenzaron a especular, asegurando que por ser este un show en inglés, de seguro Justin se subiría también al escenario a cantar el éxito.

Con o sin Justin, nos encanta la idea de ver a Luis y a Daddy otra vez sobre el escenario, algo que nos hizo mucha falta en la pasada entrega de los Latin Grammys.

E! NEWS > ¡Juanpa Zurita le hace la guerra a Luis Fonsi!

En E! te llevaremos todos los detalles de la #AlfombraRojaE! completamente en vivo ¡No te lo pierdas!