¡Keeping Up With The Kardashians ayudó a recaudar un millón de dólares para una buena causa!

X

por Vanessa Odreman 10 ene, 2018 11:10 PMTags
ESC: Kim KardashianCharley Gallay/Getty Images

El clan más famoso de la TV también adora ayudar.

Este martes, Kim Kardashian envió un mensaje de agradecimiento a sus fans y reveló que un reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians ayudó a recaudar dinero para Alexandria House, un albergue de larga estancia para mujeres y niños que Kim visitó en el show. De hecho, ella aseguró que un donador en particular dio un millón de dólares.

"Acabo de colgar el teléfono con los productores de nuestro show, quienes me informaron que desde que nuestro episodio sobre las personas sin hogar salió al aire, @ahouse_la ha sido inundada con donaciones de gente que estuvo muy conmovida", tuiteó Kim el martes en la noche. "Una persona donó 1 millón de dólares. ¡GRACIAS a quienes ayudaron a hacer la diferencia!"

THE KARDASHIANS > Kanye West corrige los errores de estilo de Kim Kardashian.

En el episodio de noviembre, Kim aprendió sobre la epidemia de personas sin hogar y decidió realizar un evento para Alexandria House.

"Hoy tengo planeada una increíble fiesta para apoyar a Alexandria House, un albergue de larga estancia para mujeres y madres solteras. Nos estamos asociando con compañías como PRIV y Cost Plus World Market para proveer algunos productos y servicios geniales", dijo Kim en ese episodio. "Solo quiero generar consciencia sobre este problema porque siento que hay mucho que podemos hacer en nuestra comunidad e inicia simplemente con obtener la información".

THE KARDASHIANS > Y así Kim Kardashian declara a North West "la campeona de las escondidas".

En noviembre, cuando el episodio se transmitió, la página de Facebook de Alexandria House compartió fotos del staff, voluntarios y niños viendo el episodio de KUWTK.

La publicación decía, "El domingo en la noche, staff, voluntarios y las mujeres y niños de Alexandria House viendo Keeping Up With The Kardashians en E! En este episodio, Kim Kardashian West visitó Alexandria House y el show muestra a tres de nuestras residentes pasadas compartiendo parte de sus historias. La mejor parte de ver el show juntos fue escuchar la secuela de nuestros niños y reír cada vez que reconocían a alguien que conocían".