Y así Kim Kardashian declara a North West "la campeona de las escondidas"

x

por esther 09 ene, 2018 10:25 PMTags
Kim Kardashian, North WestDunkin D/WCP/FAMEFLYNET PICTURES - This photo was posted on parent's social media in accordance with E!'s No Kids Policy

Northie no podía ser más adorable. 

Kim Kardashian tuvo una noche de juegos con North West y el resultado fue adorable.

La estrella de  Keeping Up With the Kardashians y fundadora de KKW Beauty publicó una imagen de ella jugando con su hija de cuatro años a las escondidas. "¡North es la campeona delas escondidas!", escribió con un emoji de risas. En la foto se ven los chinos de North saliendo de un sofá otomana. 

THE KARDASHIANS > ¡Alerta Hot! Kim Kardashian se quita la ropa y muestra su trasero en la cama 

Todo indica que el cabello de la pequeña quedó atrapado en su intento por esconderse, lo cual le permitió a Kim descubrir su escondite. 

North is the hide & seek champ! ??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Muy pronto Kim tendrá menos tiempo para jugar a las escondidas con sus hijos. Ella y Kanye West pronto recibirán a su tercer hijo vía subrogación. 

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian vuelve a estallar contra quienes critican su labor de madre

En noviembre, Kim reveló a Ellen DeGeneres que el bebé sería una niña. "North está muy emocionada... Vamos a ver si eso dura. Le expliqué 'OK, a las 4 de la mañana, cuando vengas a mi cuarto, voy a tener que estar con tu hermanita y alimentarla'. Vamos a ver cómo van las cosas", compartió. 

Hasta el momento, Kim y Kanye no han escogido un nombre para la bebé, ¿cuál crees que debería ser?