Meghan Markle se despidió para siempre de Facebook, Instagram y Twitter

x

por Vanessa Odreman 09 ene, 2018 8:07 PMTags
Prince Harry, Meghan MarkleDominic Lipinski/PA Wire

La futura monarca no quiere que la sigan.

Este martes por la tarde, Meghan Markle desactivó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, poco después de asistir a su primer compromiso real del año con el Príncipe Harry. La despedida de Markle de las redes sociales llega nueve meses después de cerrar su blog de lifestyle, The Tig, y cuatro meses antes de su boda.

Las diversas cuentas de Meghan han estado inactivas por un buen tiempo.

THE ROYALS > Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados.

Cuando Meghan cerró The Tig en abril de 2017, ella le dijo a sus devotos lectores, "Después de casi tres hermosos años en esta aventura con ustedes, es hora de decir adiós. Lo que empezó como un proyecto lleno de pasión (mi pequeño tren que pudo)evolucionó a una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad. Ustedes hicieron mis días más brillantes y llenaron esta experiencia de mucha alegría".

La actriz fundó el blog en 2014, con su vino tinto favorito como inspiración para el nombre: Tignanello. "Sigan encontrando esos momentos Tig de descubrimiento, sigan riendo y tomando riesgos, y sigan siendo ‘el cambio que desean ver en el mundo'", escribió Meghan en el post. "Sobre todas las cosas, no olviden su valor. Como se les he dicho una y otra vez: tú, mi querido amigo, tú eres suficiente".

THE ROYALS > Meghan Markle romperá esta importante tradición en su boda.

El perfil de Meghan aumentó significativamente desde que inició su relación con Harry, creando una mayor necesidad de privacidad. Después de que él le propuso matrimonio en noviembre, ella anunció su retiro de la actuación para enfocarse en sus responsabilidades reales. Ningún miembro de la Familia Real Británica, incluyendo al Príncipe William y a Kate Middleton, poseen cuentas en redes sociales, aunque hay varias cuentas oficiales que la Familia Real usa. La Reina Isabel II envió su primer tuit en octubre de 2014 a través de @BrithishMonarchy, que fue renombrado el año pasado como @RoyalFamily.

Después de la boda real el 19 de mayo, Meghan planea enfocarse en sus iniciativas de caridad, aunque la actuación siempre tendrá un lugar en su corazón. "No lo veo como renunciar a ello. Solo lo veo como un cambio", le dijo a la BBC en una entrevista después de anunciar su compromiso. "Es un nuevo capítulo, ¿cierto? Y también, tengan en mente, he trabajado [en Suits] por siete años. Fuimos muy afortunados de tener ese tipo de longevidad en una serie… me siento muy orgullosa de trabajo que he hecho ahí, ahora es momento de trabajar [con Harry] como un equipo".

THE ROYALS > El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron el más romántico plan para despedir el año.