
Conoce lo que quiso decir con su estilismo.
Una vez más, Emma Stone lució increíble en la #AlfombraRojaE!
Pero, la ganadora del Oscar decidió enviar un mensaje a través del maquillaje que usó para asistir a la entrega de los Globos de Oro 2018, además de unirse a la tendencia de vestir de negro para apoyar al movimiento Time's Up.
ALFOMBRA ROJA > Los mejores momentos de los Globos de Oro que no viste en TV
Rachel Goodwin, que ha trabajado con Emma durante años, se inspiró en el movimiento Time's Up al momento de diseñar la imagen que iba a crear para la gran noche.
"Una vez que escuché sobre la idea de que las mujeres se unieran y vistieran de negro para la ceremonia, y el mensaje detrás de ellas, mi amiga Arianne [Phillips] diseñó el pin Time's Up, quise que el maquillaje tuviera un mensaje" Rachel le dijo a People.
"Pensé que el lápiz labial rojo era un color que usaban las sufragistas, así que investigué más y descubrí que también llevaban fajas, alfileres, enaguas simbólicos y muy específicos, todo en púrpura, verde esmeralda y blanco cuando luchaban por su derecho avotar ", agregó.
Emma tenía el verde esmeralda y el blanco en sus párpados y violeta en sus labios. ¡Muy genial!
Apenas momentos antes de que las estrellas pusieran un pie en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro2018, se revelaron algunos de sus más especiales.
ALFOMBRA ROJA > Las estrellas explican por qué visten de negro en los Globos de Oro 2018
Ocho actrices estarán acompañadas por activistas para la ceremonia de este año. En una declaración oficial emitida el domingo, defensores de la justicia racial y de género incluyendo a Tarana Burke, Marai Larasi, Rosa Clemente, Ai-jen Poo, Mónica Ramírez, Calina Lawrence, Billie Jean King y Saru Jayaraman se unirán a las actrices Michelle Williams, Emma Watson, Susan Sarandon, Meryl Streep, Laura Dern, Shailene Woodley, Amy Poehler y Emma Stone en solidaridad con los demás y en apoyo de las víctimas de acoso y agresión sexual.
"Como organizadores, activistas y defensores de la justicia racial y de género desde hace mucho tiempo, nos enorgullece enormemente respaldar a los miembros de la campaña Time's Up que se han puesto de pie y expresado en este momento histórico pionero", se lee en el comunicado. "Cada uno de nosotros dedicamos nuestras vidas a hacer un trabajo que apoye a las mujeres menos visibles y más marginadas en nuestros diversos contextos. Hacemos este trabajo como participantes en movimientos que buscan afirmar la dignidad y la humanidad de cada persona".