Emma Stone, Meryl Streep y más actrices caminan con activistas en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro

x

por markosmo 07 ene, 2018 11:58 PMTags
Meryl Streep, Ai-jen Poo, Golden Globes 2018E!

Conoce más de este movimiento.

Apenas momentos antes de que las estrellas pusieran un pie en la #AlfombraRojaE! de los Globos de Oro 2018, se revelaron algunos de sus más especiales.

ALFOMBRA ROJA > Las estrellas explican por qué visten de negro en los Globos de Oro 2018

Ocho actrices estarán acompañadas por activistas para la ceremonia de este año. En una declaración oficial emitida el domingo, defensores de la justicia racial y de género incluyendo a Tarana Burke, Marai Larasi, Rosa Clemente, Ai-jen Poo, Mónica Ramírez, Calina Lawrence, Billie Jean King y Saru Jayaraman se unirán a las actrices Michelle Williams, Emma Watson, Susan Sarandon, Meryl Streep, Laura Dern, Shailene Woodley, Amy Poehler y Emma Stone en solidaridad con los demás y en apoyo de las víctimas de acoso y agresión sexual.

"Como organizadores, activistas y defensores de la justicia racial y de género desde hace mucho tiempo, nos enorgullece enormemente respaldar a los miembros de la campaña Time's Up que se han puesto de pie y expresado en este momento histórico pionero", se lee en el comunicado. "Cada uno de nosotros dedicamos nuestras vidas a hacer un trabajo que apoye a las mujeres menos visibles y más marginadas en nuestros diversos contextos. Hacemos este trabajo como participantes en movimientos que buscan afirmar la dignidad y la humanidad de cada persona".

ALFOMBRA ROJA > ¡7 Cosas que necesitas saber antes de los Globos de Oro 2018!

Como decía la declaración, "Demasiada de la reciente atención de la prensa se ha centrado en los perpetradores y no aborda adecuadamente la naturaleza sistemática de la violencia, incluida la importancia de la raza, la etnia y la situación económica en la violencia sexual y otras formas de violencia contra la mujer. El objetivo de asistir a los Globos de Oro es cambiar el enfoque hacia los sobrevivientes y las soluciones sistémicas y duraderas. Cada uno de nosotros resaltará las soluciones legislativas, comunitarias e interpersonales que contribuyen a terminar con la violencia contra las mujeres en todas nuestras comunidades. Espero que al hacerlo, también ayudemos a ampliar las conversaciones sobre la conexión con el poder, los privilegios y otras desigualdades sistémicas ".