¡Alerta Hot! Kim Kardashian se quita la ropa y muestra su trasero en la cama

X

por Vanessa Odreman 05 ene, 2018 9:01 PMTags
ESC: Kim KardashianCharley Gallay/Getty Images

Kim les desea un feliz viernes a todos.

Los seguidores de Kim Kardashian recibieron un picante regalo este viernes, luego que la estrella de Keeping Up With The Kardashians publicara una foto de ella en topless recostada en su cama. "Despierta y ponte en marcha", escribió Kim junto a la foto, en la cual solo aparece usando una tanga blanca y cubriendo sus pechos con sus manos.

Parece que la fundadora de KKW Beauty retomó su look de cabello negro en esta fotografía, un estilo muy parecido al que llevó durante el verano, antes de convertirse en rubia en septiembre.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian vuelve a estallar contra quienes critican su labor de madre.

Y claramente los fans de kim adoraron esta publicación. "EN SHOOOOOOCK", comentó un usuario de Twitter. Mientras que otro fanático rijo, "chiiiicaaaa pero que cuerpazooooo", junto a varios emojis de fuego.

Otro fan notó que la picante imagen no es segura para un lugar de trabajo, y le escribió a la estrella, "Disculpa Kim, estoy en mi trabajo".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian volvió a cambiar su look y se convirtió en la Princesa Elsa ¡Mírala!

Khloé Kardashian también comentó la foto diciendo, "¡Ahora estás alardeando!". Y también le dejó otro comentario con emojis de tornado.

En solo una hora, Kim recibió más de un millón de likes en Instagram. Como ven, alguien es una experta rompiendo el Internet.