Ellen DeGeneres hizo lo imposible para que Khloé Kardashian hablara del embarazo de Kylie Jenner

X
por Vanessa Odreman 05 ene, 2018 7:05 PMTags
Khloe Kardashian, Ellen DeGeneres, PregnantWarner Bros. Television

¿Lo logró?

Este jueves, en un segmento de juegos del show de Ellen DeGeneres titulado Preguntas urgentes: edición embarazada, una embarazada Khloé Kardashian tuvo que mantener su cara más seria mientras su anfitriona intentaba obligarla -una vez más- a confirmar los rumores de que su hermana Kylie Jenner también está embarazada.

"Tus hermanas jugaron: Kim [Kardashian] jugó, Kendall [Jenner] jugó y Kourtney [Kardashian] jugó. La hermana embarazada, Kylie, no ha jugado", dijo Ellen, lo que hizo sonreír a Khloé. "Pero cuando esté aquí, jugará".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló dónde tendrá su bebé.

"Eres muy tierna", le dijo Khloé, sonriendo.

Durante el juego, le preguntaron a la estrella de reality, quien se vistió de blanco con un collar que decía "Mami", cosas como, "¿Quién crees que es el hombre más sexy del mundo?" (su novio Tristan Thompson), "¿Qué estrella te ha impactado conocer?" (A Michael Jackson, a quien conocieron en su rancho de Neverland cuando eran jóvenes), y "¿Qué talento oculto tienes?", a lo que respondió, "Puedo cantar y cocinar al mismo tiempo. No, es broma. Si pudiera cantar, ¿no crees que Kris Jenner se hubiese aprovechado de eso lo más posible?".

También imitó a su hermana Kim.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló ideas para posibles nombres de su bebé.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian explica cómo está dedicada a mantenerse saludable durante su embarazo.

Esta es la primera participación en TV de la estrella de 33 años de Keeping Up With the Kardashians desde que confirmara hace dos semanas que está embarazada del primer hijo con su novio, más de tres meses después de que E! News informara la noticia. Durante mucho tiempo evitó el ojo público e inclusive dejó de compartir durante meses sus apreciados videos de entrenamientos en las redes sociales.

En septiembre, se informó que Kylie espera su primer hijo con Travis Scott. Ni ella ni su familia han confirmado ni negado la noticia y la chica también está fuera del ojo público desde hace meses. Ella estuvo notablemente ausente de la tarjeta de Navidad 2017 de la familia Kardashian-Jenner, para decepción de muchos fans.

Ellen ya le había preguntado a Khloé sobre Kylie durante el programa, a lo que solo obtuvo respuestas evasivas.

"¿Kylie ya tiene antojos?", le preguntó la anfitriona.

Khloé sonrió y respondió, "¿Qué quieres decir?".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian lució muy orgullosa su pancita de embarazada en la fiesta de navidad de las Kardashians.

"Ella está embarazada", dijo Ellen con seguridad.

"Oh, no sé de lo que estás hablando", le respondió Khloé.

Desde que confirmara su embarazo, Khloé, quien tiene seis meses de gestación, volvió a publicar regularmente en las redes sociales, además de que comenzó a compartir videos de ella con su pancita.

En su participación en el Show de Ellen DeGeneres, Khloé reveló por qué mantuvo en secreto su embarazo.

"Solo quería hacer algo por mí misma y escribir algo emotivo", dijo. "Quise tener un bebé durante tanto tiempo y ahora fue el momento perfecto. Dios siempre tuvo su plan y yo quería hacerlo a mi tiempo y cuando me sintiera cómoda de hacerlo".