Dream saludando a Rob Kardashian te matará de ternura...

X

por Vanessa Odreman 05 ene, 2018 5:26 PMTags
Rob Kardashian, Daughter, Dream KardashianRob Kardashian/Twitter

Sí, la pequeña de papá ya sabe hablar.

Este jueves, Rob Kardashian compartió a través de Twitter un video absolutamente precioso de una tarde con su hija Dream Kardashian. El dúo padre-hija disfrutó del sol de enero mientras Rob mecía a su hija en un columpio de su jardín.

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian hace su segunda aparición en la tarjeta de Navidad de las Kardashian y tienes que verla.

Dream se rió completamente deleitada mientras volaba por el aire, y cuando la estrella de E! le pidió que saludara, ella respondió varias veces, "¡Hola, papá!". Es cierto, ¡crecen tan rápido!

Rob tituló el imperdible momento, "Oyeee, chica linda". Parece que Rob y Dream tuvieron un gran comienzo en 2018, y el diseñador de Arthur George seguirá compartiendo con sus fans los momentos más importantes de su pequeña.

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian y King Cairo protagonizan la adorable tarjeta de Navidad de Blac Chyna ¡Míralos!

THE KARDASHIANS > Blac Chyna le organizó una fiesta de sirenas a Dream Kardashian para celebrar su primer año.

A pesar de la ausencia de su orgulloso padre, Dream estuvo varias veces en la tarjeta de Navidad del clan Kardashian-Jenner. Se sentó en el regazo de la tía Khloé Kardashian para algunas imágenes y posó con todos sus primos, los hijos de Kourtney Kardashian, Mason Disick (8), Penelope Disick (5) y Reign Disick (3); y junto a los hijos de Kim Kardashian, North West (4) y Saint West (2).

La adorable bebé también coprotagonizó junto a su hermano King Cairo la tarjeta navideña de Blac Chyna.