Khloé Kardashian reveló dónde tendrá su bebé

X
por Vanessa Odreman 05 ene, 2018 4:24 PMTags
Khloe Kardashian, Jimmy Kimmel LiveYouTube

¿Lo hará cerca de su clan?

No precisamente… Y es que a pesar de que su gran familia reside en California, Khloé Kardashian ha decidido que dará a luz a su primer hijo en Cleveland.

En el episodio del jueves de Jimmy Kimmel Live!, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló dónde espera tener a su bebé. Y tiene mucho sentido que haya escogido esa ciudad, porque el novio de Khloé, Tristan Thompson, juega para los Cavaliers de Cleveland.

Varios miembros del clan Kardashian viajarán a Ohio a acompañarla. Khloé le dijo a Jimmy Kimmel que ella estuvo en la sala de parto durante el nacimiento de todos los bebés de sus hermanas, e incluso fue testigo de cuando su mamá Kris Jenner tuvo a Kylie Jenner.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló ideas para posibles nombres de su bebé.

Pero no todos los miembros de la familia podrán asistir. La estrella de Revenge Body dijo que le consultaría a su novio basquetbolista primero, porque tener a su familia entera en la sala de parto podría ser "abrumador".

Kris aparentemente está de primera en la lista de miembros de la familia que quisiera tener a su lado. Aparte de ella, Khloé estará feliz de tener a quien no la "moleste".

"Podré lidiar con quien pueda estar más calmado", dijo.

¡Parece que se avecina un viaje familiar!

"¡Cuídate, Ohio!", dijo Khloé.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian explicó por qué mantuvo su embarazo en secreto.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian explica cómo está dedicada a mantenerse saludable durante su embarazo.

Además de hablar del nacimiento de su hijo, Khloé reveló que ha recibido algunos consejos "no deseados" de su familia. Por ejemplo, dijo que Kourtney Kardashian le sugirió que no tuviera juguetes plásticos ni televisión en el cuarto del bebé. Khloé dijo que la ayuda de su hermana es "tierna", pero que no quiere seguir necesariamente su forma de crianza.

"Déjame vivir cosas. Con ella es a su manera o ninguna", dijo Khloé. "No es lo que dices, es cómo lo dices. Últimamente hemos estado peleando mucho, y nunca peleamos".

A pesar de que los rumores del embarazo de Khloé comenzaron en septiembre, no confirmó que tendría un bebé sino hasta diciembre. Khloé le dijo a Kimmel que el equipo de Keeping Up With the Kardashians supo de su embarazo antes que los miembros de su familia.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian lució muy orgullosa su pancita de embarazada en la fiesta de navidad de las Kardashians.

Khloe recordó cuando se hizo la prueba de embarazo mientras Tristan estaba fuera del país y el momento en que le contó la buena noticia.

"Estaba gritando", le contó a Kimmel, mientras recordaba qué sintió. "Fue muy extraño. Muy surreal".

Considerando que Khloé tiene seis meses de embarazo, no pasará mucho hasta que llegue su primer hijo.