¡Jennifer Aniston y Angelina Jolie se presentarán en los Globos de Oro 2018!

x

por markosmo 04 ene, 2018 3:21 PMTags
Jennifer Aniston, Angelina JolieGetty Images

De las pocas veces en las que no querrás ser Brad Pitt.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha ido ampliando lentamente la lista de presentadores para los Globos de Oro 2018, y en el último día, se han agregado cuatro nuevas actrices a la mezcla: Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Helen Mirren y Emma Stone.

ALFOMBRA ROJA > ¡Ellos serán los presentadores de los Golden Globes 2018!

Aniston y Jolie, que comparten un ex mutuo: Brad Pitt, rara vez asisten a los mismos eventos, pero la ceremonia de premiación de este año se trata de mujeres que se unen, gracias a los movimientos #MeToo y Time's Up, y su mensaje es más grande que las historias sensacionalistas que ambas trabajaron tanto para ignorarlas a lo largo de los años.

Recientemente, Aniston donó 500.000 dólares a la campaña Time's Up en GoFundMe; el dinero se destina a un fondo de defensa legal, que brinda asistencia subsidiada a hombres y mujeres que sufren abuso sexual, asalto o acoso en el trabajo, independientemente de la industria en la que trabajan.

E! NEWS > Brad Pitt sale de incógnito y seduce a una mujer usando otro nombre

Mientras tanto, Jolie estaba entre las docenas de actrices que hablaron públicamente contra el deshonrado productor de cine Harvey Weinstein. "Tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, opté por no volver a trabajar con él nunca más y advertir a los demás cuando lo hicieron", dijo Jolie al New York Times. "Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo, en cualquier país es inaceptable".

La campaña Time's Up también pidió a quienes caminan por la #AlfombraRojaE! en los Globos de Oro del domingo 7 de enero que se vistan de negro. "Este es un momento de solidaridad, no de moda. Durante años, hemos vendido estos galardones como mujeres, con nuestros vestidos y colores y nuestras caras hermosas y nuestro glamour. Esta vez la industria no puede esperar que vayamos. y revolotear ", dijo la actriz y productora Eva Longoria a The New York Times a principios de semana. "De eso no se trata este momento".

"Creo que lo más importante será tocar el tono correcto", dijo el presentador Seth Meyers a Ellen DeGeneres. "Pero también, no queremos ignorar las cosas que sucederán este año".

ALFOMBRA ROJA > Las sorpresas y los ignorados entre los nominados a los Golden Globes 2018.