Kim Kardashian explica por qué eliminó las fotos de la tarjeta de Navidad de Instagram

x

por markosmo 29 dic, 2017 5:32 PMTags
Kim Kardashian, Christmas, Card, Christmas Card, Day 24, 2017 Kardashian Christmas Card Day 24Eli Linnetz

¡Pero si aún la estábamos detallando!

25 días de Navidad. Esa fue la premisa para que Kim Kardashian compartiera desde el 1 al 25 de diciembre las piezas que armarían finalmente la esperada tarjeta de la familia para celebrar esta época.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian y Jennifer Lopez se reunieron para una divertida noche de tacos!

Luego de darnos el espectacular resultado final (en el que la gran ausente fue Kylie Jenner y su esperada confirmación de embarazo), no quedó ningún rastro en el Instagram de Kim.

¡¿Qué pasó?!

A través de Twitter, la estrella de 37 años respondió esa gran pregunta que le formuló un usuario: "Siempre fue el plan. Las archivé [sic] para que la vibra del feed de mi Instagram regresara".

¡La apoyamos!

Kim Kardashian publicó la instantánea final, tomada por el fotógrafo Eli Russell Linnetz, que mostraba a todos los que estaban incluidos en la foto del día 24 también.

THE KARDASHIANS > El increíble regalo que Jennifer Lawrence le dio a Kris Jenner en navidad

Khloe KardashianKourtney KardashianKris Jenner y su madre Mary Jo HoughtonKendall JennerPenélopeMason y Reign DisickSaint y North West y Dream Kardashian estuvieron presentes en la instantánea.

El grupo se puso su misma ropa, combinando jeans y camisetas blancas, para la memorable ocasión.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Kylie no fue la única que optó por dejar de participar en la tradición de la familia Kardashian-Jenner. Su hermano mayor, Rob Kardashian, tampoco participó en la sesión de fotos llena de vida familiar.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian lució muy orgullosa su pancita de embarazada en la fiesta de navidad de las Kardashians