La relación de Chris Evans y Jenny Slate está mejor que nunca y esto lo demuestra

X

por Vanessa Odreman 27 dic, 2017 3:45 PMTags
Jenny Slate, Chris EvansDave Allocca/Starpix/REX/Shutterstock

¡Esto huele a compromiso!

Sí, Jenny Slate pasó la Navidad con la familia de Chris Evans.

Este lunes, Scott Evans, el hermano del actor de Capitán América, compartió en Instagram una foto con Jenny. "Navidad con mi judía favorita @jennyslate", escribió en la imagen.

E! NEWS > ¡Tenemos más pruebas de que Chris Evans y Jenny Slate sí se reconciliaron!

E! NEWS > Una vez más Chris Evans levanta las sospechas de que regresó con su polémica ex ¡Mira! 

Jenny y Chris salieron durante nueve meses y se separaron en febrero de 2017. Una fuente le contó a E! News en esa ocasión que la ruptura había sido "amigable". Otra fuente también señaló, "No fue dramática ni nada por el estilo".

A pesar de su separación a principios de este año, gracias a las redes sociales hay rumores de reconciliación desde hace un tiempo.

En octubre, Jenny y Chris tuvieron un coqueto intercambio en Twitter.

"La canción de Mash me estresa. La respuesta pavloviana que me produce es que es hora de dormir y que probablemente no he hecho mi tarea", tuiteó Chris.

Jenny respondió, "¿Probablemente no la has hecho? Vamos, Christopher. ¿Hiciste tu tarea o no? Son las 7 p.m. y tuviste toooodo el fin de semana. Vamos".

E! NEWS > ¡Chris Evans y Jenny Slate oficialmente están (de nuevo) juntos!

El tierno intercambio continuó cuando Chris le escribió a Jenny, "¿Qué tal es tu letra manuscrita? ¿Me puedes escribir una nota? ¡Saltémonos una clase!".

Jenny aceptó la oferta, "Esto es aterrador y emocionante. Nos vemos detrás del gimnasio, después de ciencias…".

Luego, en noviembre, Chris compartió en Twitter un video de su perro, y al fondo se escucha a una mujer riéndose (probablemente Jenny).

Apenas días después, Jenny básicamente confirmó en Twitter que ella y Chris están juntos de nuevo.

"Mi novio hace muchas cosas soñadas/generosas, pero la número uno es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga / cómo me deja enseñarle lo que compré por internet para consentirme y cómo lo celebra", tuiteó.

¡Y ahora pasó las navidades con su familia!