Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos protagonizan el día 21 de la Tarjeta Navideña de las Kardashian

X

por Vanessa Odreman 21 dic, 2017 7:21 PMTags
Kim Kardashian, North West, Saint West, Kanye WestInstagram

¡Cada vez falta menos para ver el resultado final!

Es el día 21 en el universo de la Tarjeta Kardashian, y eso significa que es momento de concentrarse en los West.

Kim Kardashian y Kanye West son los protagonistas de la foto más reciente tomada por Eli Linnetz para la serie de retratos con camisas blancas y jeans. Rodeados por sus dos hijos, North West, de 4 años, y Saint West, de 2 años, la estrella de reality y el rapero miran a la cámara mientras sus hijos miran en direcciones diferentes.

THE KARDASHIANS > Dale un vistazo a las mejores tarjetas de Navidad de las Kardashian-Jenner.

Eli Linnetz

Esta no es la primera vez que Linnetz retrata a la familia de cuatro. El día 16 aparecieron todos juntos de pie, mientras cada padre sostenía la mano de un chico.

Eli Linnetz/kimkardashianwest.com

E! NEWS > Mira todos los adelantos de la tarjeta de Navidad de las Kardashian.

"Esta año quisimos que el look fuera sencillo, con jeans y camisetas blancas", explicó Kim sobre la tarjeta de Navidad de la familia. "¡Me encanta como quedó!".

La famosa familia tiene muchas tradiciones navideñas, y los hijos de Kim probablemente disfrutarán de una en especial. "En la fiesta de Navidad vemos al mismo Santa desde que éramos niños. Honestamente es el Santa perfecto. Es realmente especial que algo que fue parte de mi infancia sea parte de la infancia de mis hijos", escribió la empresaria en su App.

Definitivamente es un momento perfecto para atesorar en fotos, porque esta será su última Navidad antes de convertirse una familia de cinco. La estrella confirmó que viene otro bebé en camino, noticia que dio en un tráiler de Keeping Up With the Kardashians estrenado en septiembre.

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian hace su segunda aparición en la tarjeta de Navidad de las Kardashian y tienes que verla.

"Después de hablar con Kanye… siempre supe que una madre sustituta era una opción, pero no creí que era realista. Ahora siento que es mi realidad. Siento que un vientre en alquiler es la única opción para mí", dijo Kim en su show el pasado mes de abril.

Solo es cuestión de tiempo para que la madre sustituta de la familia tenga a la bebé y así North y Saint tendrá una nueva hermanita. ¡El próximo año habrá otra chica en la foto navideña!