Dream Kardashian y King Cairo protagonizan la adorable tarjeta de Navidad de Blac Chyna ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 20 dic, 2017 9:22 PMTags
Blac Chyna, Dream Kardashian, King CairoInstagram

¡Son demasiado tiernos!

Este martes, Blac Chyna publicó fotos de Dream Kardashian y de King Cairo como parte de su tarjeta de Navidad. La madre de 29 años compartió las imágenes en Snapchat.

Las fotos juegan con el tema de los niños buenos y los niños malos de la lista de Santa. En una foto, Dream, de un año, y King, de cinco, miran a la cámara mientras usan gorros de Santa. Otra foto muestra a la pequeña sentada en una chimenea mientras mira a su hermano, junto él se pueden leer las palabras, "Querido Santa, déjame explicarte". Una tercera foto muestra a Dream abriendo regalos mientras usa un vestido festivo.

THE KARDASHIANS > Dream Kardashian hace su segunda aparición en la tarjeta de Navidad de las Kardashian y tienes que verla.

Snapchat
Snapchat
Snapchat

THE KARDASHIANS > Blac Chyna le organizó una fiesta de sirenas a Dream Kardashian para celebrar su primer año.

Chyna también publicó videos de Dream usando pijamas navideñas de color blanco y verde.

"¡Vamos Dream!", dijo la orgullosa madre mientras su hija se balanceaba. Ella también nos dio un vistazo de los dientes de la bebé, así como de sus deditos y de sus largas pestañas. Chyna también publicó un video gracioso de Dream acariciando una peluda rubia.

Chyna comparte a Dream con su ex Rob Kardashian. Ella también comparte a su hijo King con su ex Tyga, quien previamente salió con Kylie Jenner.

THE KARDASHIAN > Todo lo que sabemos sobre la tarjeta de Navidad Kardashian 2017.

Es no es la única tarjeta de Navidad en la que Dream aparece este año. La pequeña también forma parte de la tarjera de Navidad de la familia Kardashian. Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians han mostrado una foto diferente de la tarjeta desde que inició diciembre. Dream apareció en el día nueve con su primo Mason Disick, hijo de Kourtney Kardashian, así como en el día 17, junto a su tía Khloé Kardashian y su abuela Kris Jenner.