¡¿Habrá un regreso de Desperate Housewives?!

X

por Vanessa Odreman 20 dic, 2017 7:38 PMTags
Desperate HousewivesABC/Tumblr

¡Es la época dorada de los spinoff así que crucemos los dedos!

Eva Longoria es la estrella de la portada de la edición invierno-primavera de NewBeauty, ocasión para la que habló de todo, desde higiene personal hasta qué opina sobre un regreso de Desperate Housewives.

Ayer supimos que la actriz y su esposo José Bastón esperan un bebé, como le confirmó su representante a E! News. Este será el primer hijo de la pareja.

E! NEWS > ¡Eva Longoria está embarazada! La actriz espera su primer hijo junto a José Bastón.

(La entrevista ocurrió antes de que se conociera la noticia de su embarazo).

NewBeauty le preguntó a la estrella de Desperate Housewives si el show alguna vez regresaría y su respuesta podría sorprenderte.

"¡Me encantaría! Amo ese show. Lo extraño cada día. Extraño ser Gaby. Extraño estar en el set. Extraño todo lo que tenía que ver con él. Pero nuestro creador [Marc Cherry] ha dicho muchas veces que no lo traería de vuelta", le dijo Longoria a la revista. "Además, todos estamos tan ocupados. Felicity [Huffman] siempre está haciendo shows merecedores del Emmy. Yo estoy ocupada con mis proyectos. No sé si pasará alguna vez, ¡pero me encanta la idea!".

E! NEWS > Así han cambiado las actrices de Desperate Housewives 12 años después del estreno de la serie

John Russo for <i>NewBeauty</i>

Cuando se trata de las redes sociales, la actriz de 42 años ama compartir con sus fans y revela que le parece inspirador.

"Es un lugar de inspiración para mí. Me encantan los bloggers de maquillaje, los influencers, me encanta ver en Instagram y Pinterest qué trucos se les ocurren", explica. "Con frecuencia recurro a las redes para tener ideas para un look. Si veo un labial rojo que realmente me gusta o una sombra de ojos que quiero probar. Es un gran lugar para las ideas".

¿Cuál es la tendencia de belleza que no le gusta? La depilación con hilos.

E! NEWS > La latinas más poderosas de Hollywood se reunieron en casa de Eva Longoria.

Longoria, quien compartió abiertamente su experiencia a través de las redes, y dijo, "Lo odié. Nunca lo haría de nuevo. ¡Duele tanto! No me gustó. Estaba en Dubai y mi maquillador quería que lo probara, pero nunca más. No soy fan".

¿Cuál es el hábito de higiene que más odia?

"¡Odio cepillarme los dientes! Lo hago dos veces al día, pero realmente a veces me molesta mucho", aseguró.

John Russo for <i>NewBeauty</i>

E! NEWS > Los 20 personajes latinos más importantes de la televisión en Estados Unidos.

La revista también le preguntó a la estrella por qué decidió ser tan abierta con respecto a la batalla contra el cáncer de su hermana.

"El cáncer de mama metastásico es incurable. Mi hermana tuvo suerte, estaba en fase uno, se lo diagnosticaron, y está en remisión. Pero hay toda una comunidad de mujeres que no tienen tanta suerte, y el cáncer se riega y hace metástasis en otras áreas de su cuerpo", dijo. "Pensé que si le voy a prestar mi voz a la lucha contra el cáncer, quiero que sea de forma efectiva. Después de hablar con estas mujeres y escuchar sus historias, sabía que era una causa que debía apoyar".

[Nota: durante el otoño, Longoria se alió con la farmacéutica Novartis para la campaña Kiss This 4 MBC. Por cada selfie o boomeran que se publicara con la etiqueta #kissthis4mbc, Novartis le donaría 10$ a la investigación contra el cáncer de mama metastásico].