Lady Gaga se convertirá en la nueva reina de Las Vegas

X

por Vanessa Odreman 19 dic, 2017 9:31 PMTags
Lady GagaKevin Mazur/Getty Images for Live Nation

La cantante reveló su nuevo proyecto, ¡y es grande!

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Este martes, Lady Gaga anunció vía Instagram que se prepara para liderar su propia residencia en Las Vegas, en el Park Theater del Monte Carlo Hotel & Casino.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Lady Gaga mostró sus curvas en un revelador bikini y tienes que verla.

La estrella llevó una bata satinada color rosa y el cabello rubio con unas glamorosas ondas para firmar su contrato y le agradeció a los ejecutivos de MGM por ayudarla a asegurar este trato. "¡Gracias Richard, Bill y Chris por hacer mi sueño realidad!", escribió en la red social. "¡Fui hecha para esta ciudad, y no puedo esperar a encender el Park Theater como nunca antes!"

La información de las fechas y los boletos de la residencia de Lady Gaga se anunciará en los próximos meses, según señaló un comunicado de prensa.

E! NEWS > Conoce a los nuevos integrantes de la familia de Lady Gaga e intenta no morir de la ternura.

Los rumores sobre una posible residencia de la intérprete de Joanne estuvieron circulando por meses, y la confirmación de Gaga llega un día después de que culminara su gira en Los Ángeles.

E! NEWS > Así es como el novio de Lady Gaga le profesa amor eterno ¡Mira!

La ganadora del Grammy de 31 años agregó en un comunicado, "Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido el sueño de mi vida presentarme en Las Vegas. Me siento honrada de ser parte de un line-up histórico, y por tener el honor de crear un nuevo show que Las Vegas jamás haya visto. Les diré exactamente lo mismo que le dije a mis compañeros de MGM y Park Theatre, podrán contar con que esta presentación siempre tendrá una cosa… Dejaré mi corazón en el escenario cada noche. Gracias a todos mis fans por siempre creer en mi. Vengan a verme en Las Vegas, bebés, ¡lo hicimos!"

¿Están listos para la residencia de Lady Gaga en la Ciudad del Pecado?