Nicki Minaj provocó un debate racial por este comentario

x

por markosmo 19 dic, 2017 5:48 PMTags
Nicki MinajClasos

Y la cantante no está dispuesta a soportar críticas...

Nicki Minaj volvió a demostrar lo incendiaria que puede llegar a ser luego de que recientemente llevara a su cuenta de Instagram un publicación acompañada por un comentario que prácticamente desató un debate racial.

MUSICA > ¡Alerta hot! Nicki Minaj ofreció un sexy adelanto de su nuevo videoclip con muy poca ropa ¡Mírala!

Se trató de una captura de pantalla en la que se pueden ver las 10 canciones más escuchadas de hip hop/rap en iTunes durante el 2017. "Es una gran época para ser un rapero blanco en Estados Unidos, ¿eh?", agregó la trinitaria basada en que 7 de los temas son interpretados por músicos de raza blanca: G-Eazy, Macklemore, Machine Gun Kelly, NF, Eminem y Post Malone.

La distinción de color de piel no cayó muy bien dentro de algunos que la consideraron racista, lo que ocasionó que más tarde Nicki actualizara el título y agregara: "Un reconocimiento a Em & Post (Eminem y Post Malone), son dos de mis favoritos. Felicitaciones a Em en su nuevo álbum".

No fue suficiente. Las críticas continuaron y provocó que Minaj estallara...

E! NEWS > Nicki Minaj enloquece a sus fans con esta candente foto en topless ¡Mírala!

"Los voy a bloquear a todos ustedes. En realidad es un gran momento para ser un rapero blanco en los Estados Unidos. Quiero firmar con una nueva productora. ¿Conocen a alguien? Yo digo lo que pienso y si no les gusta, entonces lárguense de mi página. Nunca pueden esperar para intentar dañar a la reina", añadió la cantante.

Los fanáticos en las redes sociales están divididos sobre el asunto. Porque aunque la publicación original de Nicki probablemente fue solo una observación, parece haber muchas interpretaciones de los usuarios.

¿Racista o no?

Quienes apoyan a Minaj defienden el hecho de que el rap sea un "género musical desarrollado por EE.UU a partir de finales de la década de los 60 entre la comunidad afroamericana de los Estados Unidos", según Wikipedia.

E! NEWS > Nicki Minaj y este galán de Grey's Antomy se convierten en las mejores hadas de Navidad.