Belinda le preguntó a un niño qué quería para Navidad y recibió una incómoda respuesta

x

por markosmo 11 dic, 2017 3:35 PMTags
BelindaClasos

Cuidado con lo que deseas... y preguntas.

La inocente sinceridad de los niños muchas veces puede llegar a ser dolorosa.

Así lo comprobó Belinda recientemente al compartir con un pequeño y recibir un incomodisima respuesta ante una pregunta que le hizo.

E! NEWS > Y así, Belinda rompe el Internet con muy poca ropa ¡Mírala!

A través de un video publicado en el Facebook oficial de Gaia Planeta Azul, fundación que lidera la mexicana, registraron un encuentro de Belinda con niños en un hospital mexicano. "Momentos que te cambian la vida #GaiaPlanetaAzul", se titula el clip en el que se ve a la estrella sentarse junto a un chico.

"¿Qué te gustaría que te trajera Santa?", dice Beli, mientras el niño se muestra algo tímido. "Una playera autografiada por Giovani Dos Santos", dice uno de los presentes en la sala.

OMG!

Belinda se muestra algo desconcertada y hasta suelta una risa pícara ante el recuerdo de su ex novio. "Uhhh esa no se puede…. no te puedo traer eso pero te puedo traer otras cosas… ahhh no creo que quiera eso", dice.

E! NEWS > ¡Belinda quiere ser mamá y tenemos las pruebas! 

Belinda y Giovani se conocieron en 2006 en Barcelona, aunque comenzaron con una estrecha amistad, a principios del 2009 la relación de noviazgo se volvió formal. 

En 2014, protagonizaron una escandalosa pelea en Twitter, luego de que al parecer la cantante compartió un video en el que aparece Gio en estado de ebriedad, a lo que él le escribió en un tuit: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB".

En respuesta al comentario del futbolista, Belinda añadió: "No sé si es actual o viejo, pero no me lo han dejado de mandar, está por todos lados, más bien cuídate de las personas con las que estás, lo único que siento es una profunda tristeza. Espero que te la sigas pasando igual de bien como se ve. Bendiciones".