¡Calvin Harris está obligado a revivir este éxito de las Spice Girls!

x

por markosmo 08 dic, 2017 1:55 PMTags
Calvin Harris, Spice GirlsClasos

¡Nosotros también lo exigimos!

Después de que el Parlamento de Australia votó abrumadoramente por legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo hoy en día, a Internet se le recuerda una promesa que Calvin Harris le hizo a un admirador.

E! NEWS > Un diputado le pidió matrimonio a su novio durante un discurso en el Parlamento

Según Filip Odzak, conoció al famoso DJ durante la gira estereosónica de 2012 en Australia, donde se planteó un posible remix.

"Durante su aparición en Marquee en Sydney (...) hicimos un trato sellado con un apretón de manos: que remezcle a Spice Girls '2 Become 1' cuando la igualdad matrimonial finalmente se legalice en Australia", afirmó su mensaje de texto.

"Bueno, simplemente sucedió hoy. ¡Durante cinco años he estado esperando esto!" el texto continuó. "Un trato es un trato."

E! NEWS > ¡Todo indica que podría haber un nuevo reencuentro de las Spice Girls!

Aunque Calvin no ha comentado públicamente sobre la posibilidad, sin duda ha recibido la emoción de los fanáticos de la música.

"Esto tiene que suceder", escribió un fan en Twitter. Otro amante de la música agregó, "Será un éxito seguro". Otro usuario era un poco más escéptico. "No le dio a ningún amigo de Sydney al azar su número de teléfono para enviarle un mensaje de texto en el maldito 2012", afirmó un seguidor.

E! NEWS > Ver a la hija de Victoria Beckham jugando con muñecas de las Spice Girls es lo más tierno del mundo.

Pase lo que pase, muchas celebridades no pudieron evitar enviar amor y felicitaciones a Australia cuando el primer ministro de Australia...

"Hoy es un gran día para los derechos humanos. #Australia dice SÍ a la igualdad en el matrimonio. ¡BRAVO!" Ricky Martin compartió "Esto me hace tan feliz."

Kylie Minogue agregó, "#Australia ... #MarriageEquality Amor es amor, siempre fue amor, siempre será amor".