Todo indica que la Mujer Maravilla podría volver a enamorarse en Wonder Woman 2

x

por esther 04 dic, 2017 4:18 PMTags
Wonder WomanWarner Bros.

Los fans aún se preguntan si volveremos a ver a Chris Pine. 

Wonder Woman 2 sucederá, aún no sabemos muy bien cómo o de qué tratará esta vez, pero sí que Gal Gadot volverá a dar vida a la gran heroína de este año y que... ¡Volverá a encontrar el amor! O algo así. 

E! NEWS > Mira por qué Gal Gadot no puede ser la Mujer Maravilla en su casa 

Quienes vieron la primera entrega sobre los orígenes de Diane Prince recordarán que su primer amor fue Steve Trevor, quien fue interpretado por el guapísimo de Chris Pine. Este personaje (no queremos dar muchos detalles) tuvo el final que más corazones ha roto en el cine, dejando a la Mujer Maravilla desolada y con un gran vacío en el corazón. Sin embargo, esto podría cambiar, compartió la directora de la cinta, Patty Jenkins.

"La secuela tendrá otra gran historia de amor", dijo para Playback podcast de Variety. "Porque ella es la Mujer Maravilla y está aquí, ahora, se ha desarrollado completamente", explicó agregando que la secuela será una "muy divertida desde el inicio, tendrá la presencia de un gran superhéroe al comienzo, es divertido y habrá una gran historia de amor nuevamente. Asimismo aparecerán dos nuevos e increíbles personajes que me emocionan mucho y que serán muy diferentes a los que vimos en la primera película". 

De acuerdo, pero ¿de quién se tratara? ¿Batman acaso? Recordemos que ambos son colaboradores muy cercanos. 

Las dudas siguen en el aire. No sabemos si Steve (Pine) regresará. 

E! NEWS > Inician una contundente campaña para que Wonder Woman compita en los Oscar

"Algunas personas, incluyendo este título, parecen haber mal entendido completamente o haberse hecho falsas expectativas basadas en una de muchas frases que he comentado sobre algo de lo que no puedo decir NADA. Sólo esperen", aclaró Jenkins en su cuenta de Twitter

E! News ha confirmado que la película de la super heroína encarnada por Gal Gadot llegara a las salas de cine un mes y medio antes de lo previsto, el 1 de noviembre de 2019. Hasta entonces...