Kate Winslet reconoce que Jack pudo haberse salvado

x

por esther 01 dic, 2017 6:10 PMTags
Kate Winslet, Leonardo Dicaprio, TitanicParamount Pictures

Fuertes declaraciones...

Kate Winslet reconoce que dejó morir a Jack.

A 20 años de que ella y Leonardo DiCaprio hicieran historia en el cine como Rose y Jack en Titanic, la ganadora del Oscar comparte los secretos de la película que la catapultó a la fama.

AMAMOS LAS PELIS > Se reveló el por qué Jack tuvo que morir y no te va a gustar nada…

Durante una visita al Late Show de Colbert, la actriz respondió una ronda de preguntas rápidas sobre la película, incluyendo la escena del auto, cuando la dibujan, y la de la puerta. 

Los fanáticos más jóvenes seguramente se habrán sentido incómodos (si vieron esta película junto a sus padres) cuando Jack y Rose decidieron ponerse románticos en uno de los autos del almacén del barco. Resulta que el sudor no fue tan natural.

"Creo que no estaba en el guión. Lo improvisamos ese día", recordó Winslet sobre la escena sexual. "Sí sudamos en el auto, pero nos rociaron con botellas de Evian para que de verdad pareciera que estábamos…".

Scott Kowalchyk/CBS

Reveló también que cuando Jack la dibuja como una de sus chicas francesas, el autor de la imagen que se muestra realmente fue el director.

La pareja de Jack y Rose podría haber sido muy diferente si otro de los actores que audicionó hubiese sido seleccionado. "Hice audiciones con Matthew (McConaughey), ¿no es curioso?", reveló Winslet. "¡Nunca antes había dicho eso en público!".

Sabemos que DiCaprio fue quien terminó oficialmente colgado de una puerta en medio del mar, pero fue Winslet quien sufrió mareos en la vida real debido a sus escenas en el agua.

E! NEWS > Y así, James Cameron quiere terminar de demostrar que ¡Jack no cabía en la tabla con Rose! 

"Sí me dio hipotermia", le confirmó a Colbert. "Fue un frío muy m**dito". De acuerdo con la actriz, era tanta agua que cree que no había los recursos para calentarla para las grabaciones.

Pero vayamos a temas más escabrosos.

Una de las cosas que al día de hoy todavía irrita a los seguidores de la película es el hecho de que Jack y Rose cabían en la puerta que terminó salvándole la vida sólo a ella.

"Tú dices una frase famosa: ‘Nunca te dejaré ir, Jack'", le comentó Colbert.

"Mentí. Lo sé. Lo sé. Mentí. Mentí por completo", reconoció. "Él tendría que haberse aferrado a esa puerta".

En el momento más importante de la entrevista, los dos demostraron cómo habría tenido que ocurrir la escena del agua.

¡Ríete con el video!

E! NEWS > Esto demuestra que Emma Stone y Ryan Gosling son los nuevos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio