Scarlett Johansson y Colin Jost hacen su debut como novios en una alfombra roja ¡Míralos!

x

por esther 01 dic, 2017 4:50 PMTags
Scarlett Johansson, Colin JostCraig Barritt/Mark Sagliocco/Getty Images

No más especulaciones. Scarlett y el conductor de SNL están más que juntos. 

Ayer por la noche, todos los ojos estuvieron sobre Scarlett Johansson y Colin Jost, conductor de Saturday Night Live (SNL), durante la Gala 2017 del Museo Americano de Historia Natural. 

AMAMOS LAS PELIS > Conoce al nuevo y sexy integrante del Universo Marvel 

Fue durante la fiesta de celebración por la temporada 42 del programa, esto en mayo, cuando la actriz de Avengers: Infinity War y al comediante fueron vinculados. Sin embargo, fue hasta ayer que debutaron oficialmente como pareja. Johansson usó un vestido vintage Saint Laurent, posó sóla para fotos en la alfombra roja, pero con él dentro de la gala, señal de que su relación va en serio.

La pareja estuvo en buena compañía. Las co-estrellas de Jost —Beck Bennett, Aidy Bryant, Leslie Jones y Kate McKinnon— también asistieron al evento.

¡Míralos!

Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images

Johansson y Jost se conocieron cuando ella fue anfitriona del show por primera vez, en 2006. En esa época la actriz salía con su co-estrella de Black Dahlia, Josh Hartnett. Ahora que ella y Jost están juntos desde hace unos meses, E! News informó que tienen una relación exclusiva. "Parece que ella encontró a un buen tipo", compartió una fuente. "Ella es muy exigente cuando se trata de hombres, puede tener al tipo que quiera".

E! NEWS > ¡Scarlett Johansson finalmente conoció a su doble de 72 años!

La actriz, cuyos matrimonios con Ryan Reynolds y Romain Dauriac terminaron en divorcios, supuestamente encontró en Jost una pareja perfecta: "Cuando se trata de hombres, a Scarlett le atrae más una personalidad que otra cosa. Colin la hace reír", dijo la fuente. "Parece que Colin le gusta mucho".

En junio Jost le dijo a E! News: "Estoy muy feliz con mi vida personal".

Recientemente Johansson le ha contado a más de sus colegas y amigos sobre su relación con Jost. "Colin y Scarlett están en contacto durante sus días ocupados", dijo una fuente, que señaló que ella está ocupada en Atlanta. "Su agenda de grabaciones está llena, pero busca la manera de verlo y hablarle".

! NEWS > Scarlett Johansson ya tiene nuevo novio y seguro sabes quién es