Jennifer Lopez se pregunta dónde estaría Selena Quintanilla si siguiera con vida

X

por Vanessa Odreman 30 nov, 2017 9:37 PMTags
Jennifer Lopez, Selena Quintanilla-Perez, SelenaWarner Bros.

La diva del Bronx le debe parte de su éxito a la fallecida cantante.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez ayudó a lanzar ¡Viva Latino!, un podcast original de Spotify y en él no se cayó nada. Discutió de todo, desde su relación con Marc Anthony hasta interpretar a Selena Quintanilla y habló sobre su próximo álbum.

Cuando le preguntaron cuál ha sido su actuación favorita en una película, la estrella dijo que Selena era una de sus preferidas.

"Nunca perderá su impacto", dijo refiriéndose al filme de 1997. "Ella era una luz tan brillante, y era una artista tan maravillosa y un gran talento. Ella era tan talentosa. Es como una de esas cosas con las que naces, ella simplemente, tenía luz dentro de ella. Era una estrella".

E! NEWS > ¡Alerta hot! Jennifer Lopez es el nuevo rostro de Guess y tienes que verla.

Lopez era tan solo dos años menor que la fallecida cantante que interpretó en su famoso biopic.

"Fue triste no poder ver dónde estaría ahora a mi edad", dijo la estrella de 48 años. "Ella tendría más o menos mi edad, es tan triste. Trágico".

Jlo reveló que fue su idea pedirle a la familia de Selena y a la banda Los Dinos que se le unieran en el escenario para su conmovedor tributo.

E! NEWS > Jennifer López desafía al mundo con un atuendo que solo ella puede lucir ¡Mírala!

"Fue increíble poder hacer eso, tantos años después, 20 años después", dijo. "Y ver a su hermana y su hermano y ver a Chris [Pérez] y al resto de su banda que salió al escenario. Ellos no pidieron hacer eso, fue mi idea. Yo dije como, ‘¡Deberíamos traer a su familia aquí! ¡Son 20 años!'".

"Fue un momento hermoso", agregó. "Fue un privilegio porque en la película yo no canto sus canciones, así que finalmente poder cantarlas fue especial para mi".

E! NEWS > Marc Anthony demuestra que es gran amigo de otro ex de Jennifer López.

La cantante, que tiene en camino su álbum en español, Por Primera Vez, habló sobre su relación de trabajo con Anthony.

"De hecho reparó ciertas partes de nuestra relación que habían estado fracturadas por nuestro matrimonio y nuestro divorcio y de alguna forma nos hizo amigos de nuevo", reveló. "Porque cuando empezamos a trabajar juntos fue como nos conocimos, nos conocimos trabajando. Así que recordamos eso, está bien, conectamos en este nivel musical. Y tenemos eso, a partir de eso surgió el álbum".

Lopez también le rindió tributo a la fallecida madre de Anthony, quien murió a principios de este año, al grabar un cover de Vivir Mi Vida en los estudios de Spotify.

(La entrevista se realizó unos días después de la muerte de la madre de Anthony).

E! NEWS > Shannon de Lima finalmente habló del beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony en los Latin Grammys.

"Lo primero que me vino a la mente, porque la madre de Marc acaba de morir, ya sabes, la abuela de mis hijos, era Vivir Mi Vida. Y pensé, ‘Esa es una buena canción para cantar ahora'", explica. "Pero, de una manera diferente. No en la forma de salsa con ritmo rápido que Marc hacía, sino de una forma en que realmente escucharas las palabras de esa canción, que es, ya sabes, solo tienes una vida y tienes que vivirla".

Lopez ya ha lanzado varios sencillos de Por Primera Vez y admite que ha sido un viaje de aprendizaje y crecimiento.

"He aprendido tanto y he hecho tanto y no he hecho un álbum en un par de años, y se siente tan diferente ahora que hace unos años atrás. Hubo como un brote de crecimiento emocional y espiritual para mi. Y yo dije, ‘Sabes, ahora es diferente para mi'", dijo. "Todo es como la primera vez. Las cosas serán diferentes para mi. Incluso en lo que respecta al amor, especialmente en lo que respecta al amor porque, por primera vez, me voy a poner primero".