Nina Dobrev y Glen Powell "se toman el tiempo" en su relación

x

por markosmo 30 nov, 2017 1:33 PMTags
Glen Powell, Nina DobrevJason Merritt/Getty Images for InStyle

El noviazgo presenta muy bajas temperaturas.

Varios meses después de E! News supo que la pareja de Hollywood estaba saliendo, muchas fuentes dicen que las cosas no son tan serias como lo fueron antes entre Nina Dobrev y Glen Powell.

E! NEWS > Nina Dobrev podría salvarte la vida y esto lo demuestra ¡Mira!

"No ha habido una 'división' oficial, pero Nina y Glen han estado apartándose", compartió un informante exclusivo con E! News. "Nina acaba de subirse un proyecto y está por comenzar otro y su agenda ha afectado en gran parte. No han pasado mucho tiempo juntos desde el final del verano".

Otra fuente dice que no ha habido peleas importantes entre los dos. De hecho, Glen es un "tipo muy tranquilo" que evita el drama si puede.

"Todavía se están viendo, pero han enfriado un poco las cosas debido a los horarios apretados", compartió la fuente.

Los fanáticos primero comenzaron a especular sobre el estado de relación de esta pareja cuando Glen dejó de seguir (y luego volvió a seguir) a Nina en las redes sociales. Y al documentar sus celebraciones de Acción de Gracias y Acción de Amistad, ambas estrellas de Hollywood no parecían estar juntas.

E! NEWS > ¡Alerta incomodidad! Nina Dobrev, Nikki Reed e Ian Somerhalder tuvieron una inesperada reunión.

Sin embargo, a lo largo de su relación, Nina y Glen ciertamente han mostrado #CouplesGoals en más de una ocasión.

Cuando llegó la hora de que la estrella de The Vampire Diaries celebrara su cumpleaños con una fiesta con tema de La La Land, Nina y Glen no pudieron evitar recrear un momento especial de la película.

También hubo un momento especial entre los dos cuando asistieron a la boda de Julianne Hough y Brooks Laich en Idaho.

"Tienen un grupo similar de amigos y se han estado viendo mal por un tiempo", dijo una fuente. Otro miembro de la comunidad agregó: "A todos sus amigos les gustan juntos. Ambos se sienten muy cómodos el uno con el otro".