John Mayer no se puede olvidar de Katy Perry y aquí están las pruebas

X

por Vanessa Odreman 28 nov, 2017 4:24 PMTags
John Mayer, Watch What Happens LiveCharles Sykes/Bravo

Y él no se avergüenza de ello... ¿Volverán?

Este lunes, durante su participación en Watch What Happens Live With Andy Cohen, a John Mayer le preguntaron si vio la transmisión en vivo de cuatro días que Katy Perry hizo en YouTube para promocionar su quinto disco, Witness. "Sí, lo hice", aseguró. Cuando le pidieron que comentara al respecto, dijo, "Creo que tendrías que ver todas las 96 horas para poder tener un veredicto final. Eso es lo suyo, hombre, ser grande, osada. Sí, lo vi. Definitivamente es extraño ver a tu ex novia durmiendo".

E! NEWS > Mira por qué Ed Sheeran jamás olvidará la vez que cantó con John Mayer.

Mayer no tuvo ningún problema en admitir que vio a la cantante de Swish Swish. "Según veo las cosas ahora, es como pararse en medio del barco. Si alguien dice, ‘Yo no veo eso', hay que responderle, ‘Sí, lo ves'. ¿Sabes? Es como cuando quieres enviarle un mensaje de texto alguien… Le escribí a Katy por su cumpleaños. Eran las cuatro de la mañana. Fue un mensaje post-medianoche-no-me-he-ido-a-dormir-técnicamente-ya-es-tu-cumpleaños. Porque es raro ponerse tipo, ‘Quiero desearte feliz cumpleaños ahora, pero esperaré a mañana en la tarde'", dijo el cantante. "¡Sé una persona, hombre!".

En conclusión, Mayer dijo: "Ve algo cuando lo quieras ver. Sé humano la respecto".

E! NEWS > John Mayer coqueteó con Nicki Minaj en Twitter y parece que funcionó.

Perry una vez dijo que Mayer es el mejor amante que ha tenido. Y en el show también le pidieron a Mayer que revelara la mejor amante que ha tenido. Primero, dudó y preguntó, "¿Cómo me puedo salir de esto?". Fue igualmente evasivo cuando el New York Times lo entrevistó en junio, diciendo, "No tengo algo lo suficientemente cool que responderles. He hackeado este juego. Pago muy poco del precio de la fama ahora. Toco la música que más me mueve, me la paso mejor que nunca en mi vida. Tengo 39 y recuerdo los 32. No quisiera hacerlo de nuevo". Pero el lunes, después de que Andy Cohen lo presionó para responder, Mayer señaló su cabeza y dijo: "Aquí mismo".

"Está en una pequeña tarjeta SD", aseguró. "La he estado creando yo mismo. Hasta ahora yo he sido mi mejor amante".

E! NEWS > John Mayer defiende a Justin Bieber por cancelar el resto de su Purpose World Tour.