El #ADNFashionista de Atenas Hernández: Autenticidad y moda

Hondureña residente en Santo Domingo, Atenas Hernández es una amante de la moda latinoamericana, la familia y la vida
por E! Fashion Blogger 28 nov, 2017 6:05 PMTags
Atenas HernándezCortesía

Hondureña residente en Santo Domingo, Atenas Hernández es una amante de la moda latinoamericana, la familia y la vida

Cortesía

Para Atenas la pasión por la moda comenzó con su abuela, sus accesorios y los sueños que ella tenía de verse como ella. No dudamos que su abuela hoy en día estaría muy orgullosa de ver la elegancia y estilo de Atenas, una de las influencers más importantes en América Latina.

E! Fashion Blogger >Nicaragua Diseña, 6 años bien cumplidos

Cortesía

Atenas comenzó su blog con el fin de compartir su pasión por la moda y sobre todo para apoyar el talento latino del cuál se siente muy orgullosa. Entre sus diseñadores favoritos encontramos a Silvia Tcherassi, Jerry Carcamo, Shantall Lacayo, las blusas de Ana+María y Yoanny García.

Su debilidad como las de muchas son los zapatos "siento que visten más que un bolso y son mucho más divertidos", me asegura.

E! News >10 modelos latinoamericanas que todos deben seguir en Instagram ya (+ Fotos)

Cortesía

Le pedí que me compartiera sus piezas indispensables en el clóset de una mujer y mencionó: un Boyfriend jean, un blazer, una camisa blanca de Carolina Herrera o Max Mara, unos loafers y un buen reloj.

E! Fashion Blogger >Las influencers colombianas más cool que debes seguir

Cortesía

De sus tendencias favoritas para la próxima temporada Primavera Verano 2018, a Atenas le encantan las mangas XL, la deconstrucción de piezas, los drapeados, las piezas de plástico y el millennial pink.

Cortesía

Clásica, sin miedo a tomar riesgos con las tendnecias, pero sobre todo consiente de qué le luce bien y qué no, Atenas Hernández ha logrado una red de seguidores (incluyéndome) alrededor del mundo. Fue un placer compartir con ella la jornada de Dominicana Moda y estoy segura que vendrán muchas cosas más que nos obligarán a hablar de sus looks, ¡así que no dejen de seguirnos! @SoyMicaelaDelPrado