¡Kris Jenner habla sobre los bebés de sus hijas!

x

por Vanessa Odreman 27 nov, 2017 4:10 PMTags
Kim Kardashian, Kris Jenner

¿Esta es la confirmación que estábamos esperando?

Kris Jenner está agradecida por muchas cosas en este época del año, entre ellas, ¡sus muchos, muchos, nietos!

En un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians titulado "A Very Kardashian Holiday", la familia Kardashian-Jenner celebró las navidades por adelantado durante una gran cena familiar en la cual compartieron todo por lo que están agradecidas.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner cortó "todo" su cabello nuevamente en medio de rumores de embarazo.

Kim Kardashian reveló, "No sé si estoy agradecida por la calma antes de la tormenta del año próximo con el nuevo bebé, estoy agradecida de que tenemos una familia como esta".

"Creo que estoy agradecida por tener a tantas generaciones aquí. Es tan genial", dijo Khloé Kardashian.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner se venga de Khloé Kardashian bromeando sobre resequedad e infecciones vaginales ¡Incómodo!

E!

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian tiene una increíble idea para la decoración navideña de este año.

Kylie Jenner agregó, "Estoy agradecida por mi mamá, porque no sé qué haría sin ti. Creo que eres mi persona favorita en el planeta. De verdad lo eres, te tengo la más alta estima".

Luego, una llorosa Kris les dijo a sus hijas, "Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé y ahora es como una llave que abrimos y no se cierra. El hecho de que tengo todos estos nietos ha sido un viaje tan maravilloso, es el verdadero significado de la vida". ¡Qué ternura!

THE KARDASHIANS > 5 veces que las Kardashian han evitado confirmar los rumorados embarazos de Kylie y Khloé.

También en el especial, Khloé y Kris compiten por ver quién es la mejor cocinera, y Kim se une a un teletón de caridad. Además, ¿qué amigo de la familia se viste de Santa para su fiesta navideña?

¡Mira este nuevo video de KUWTK y descúbrelo!