Hagamos un recuento de los viejos romances del Príncipe Harry

X

por Vanessa Odreman 27 nov, 2017 9:01 PMTags
Príncipe HarryClasos

El Príncipe Harry está fuera del mercado, pero eso no impide que recordemos a sus novias anteriores.

Mientras el mundo reacciona ante la confirmación del compromiso entre el quinto en la línea al trono y su novia estadounidense, la estrella de Suits, Meghan Markle, algunos se preguntan en qué andan sus ex novias.

Harry, el hijo más joven del Príncipe Carlos y la Princesa Diana, ha sido tan famoso por su vida romántica como por su linaje real.

THE ROYALS > Mira por qué el anillo de Meghan Markle es tan especial para el Príncipe Harry.

Ben Stansall/Getty Images

Mientras él y su querida se preparan para caminar hacia el altar y comenzar una vida juntos en el Palacio de Kensington, sus novias anteriores han seguido con sus vidas. Su relación más larga hasta la fecha ha sido con la diseñadora de joyas, Chelsy Davy, con quien tuvo una relación intermitente por más de siete años.

Davy insistió el año pasado que los dos "siempre serán buenos amigos", pero le admitió a The Sunday Times que la atención pública que atrajo mientras salía con Harry fue dura. "No es algo a lo que te acostumbras", le dijo a la publicación.

THE ROYALS > ¿Así es cómo Meghan Markle se despide para siempre de la actuación?

Shaun Botterill/Getty Images

Estos días, la ex abogada de 32 años y ahora diseñadora de joyas, tiene una vida mucho más discreta. Mientras disfruta de su vida de viajes y aventuras, no parece que sale con nadie seriamente.

A pesar de que considera el matrimonio como "una cosa muy hermosa", como Davy le dijo a The Sunday Times en 2016. "Quiero ser yo misma… crear algo maravilloso y hacer la diferencia".

AMAMOS LAS PELIS > ¡Momento! Los Príncipes Harry y William aparecerán en Star Wars: The Last Jedi.

Casi un año después de su ruptura, y del supuesto breve romance de Harry con la modelo Florence Brudenell-Bruce (quien luego se casó con el multimillonario Henry St George y se convirtió en madre), volaron rumores sobre un amorío entre el joven de la realeza y Cressida Bonas, una modelo británica amiga de la prima de Harry, la Princesa Eugenie.

Cressida Bonas and Prince Harry

Salieron durante dos años antes de separarse de forma amistosa. Desde su ruptura en 2014, Bonas ha ganado reconocimiento como actriz y sigue obteniendo papeles, uno de los más recientes fue este año en la película Tulip Fever.

En su vida personal, han vinculado a la estrella de 28 años con el actor de Kingsman, Edward Holcroft y, más recientemente, con Harry Wentworth-Stanley.

E! NEWS > La nueva cirugía plástica de moda: ¡Pedir la nariz de Meghan Markle!

Quizás el consejo de su madre resultó cierto. Bonas se lo contó a The Sunday Times en 2015, "Sé fiel a ti misma y haz lo que te haga feliz… si no estás feliz, detente. No tiene sentido seguir".

Parece que todos hicieron eso y le dieron la vuelta a sus vidas.