¡Lele Pons no pudo evitar romper el protocolo del Miss Universo!

x

por markosmo 27 nov, 2017 1:51 PMTags
Lele Pons instagram.com/lelepons/

Y la entendemos perfectamente.

Mientras que todo pensábamos que la representante de nuestro país era la más ideal para llevarse la corona del Miss Universo, la responsabilidad de elegir a la ganadora recayó sobre 6 celebridades: Wendy Fitzwilliam (empresaria, modelo, escritora y abogada trinitaria, Miss Universo 1998), Jay Manuel (maquillista y fotógrafo canadiense), Ross Mathews (personalidad de televisión), Megan Olivi(reportera estadounidense), Pía Wurtzbach (actriz y modelo filipina, Miss Universo 2015) y...

¡Lele Pons!

E! NEWS > Estos son los ganadores de los mejores memes del Miss Universo

Sí, la reconocida influencer de 21 años de edad fue considerada por su poder en las redes y capacidad de repercutir en los jóvenes.

Como es costumbre en la vida de una celebridad de las redes sociales (o cualquier persona), Lele documentó todo a través de su Instagram.

Con un impresionante vestido de brillantes creación de Siena Montesano, Pons se mostró encantada con sus compañeros de jurado, y no dejó de publicar un selfie con Pía, Miss Universo 2015.

E! NEWS > ¡Miss Sudáfrica es la nueva Miss Universo!

instagram.com/lelepons/
instagram.com/lelepons/

Sus más de 20 millones de seguidores pudieron tener otra visión del show.

E! NEWS > Y la nueva Miss Universo es… ¡¿Patricia Zavala?!

Una vez fue coronada Miss Sudáfrica como la gran ganadora, vino el after party y fue entonces cuando Lele demostró que tiene un corazón como cualquiera de nosotros.

"Miss Venezuela estuviste increíble", escribió Pons junto a una foto en la que le da un entrañable abrazo a la Keysi Sayago, representante de Venezuela. Así es, la rubia no pudo evitar ocultar su favoritismo por su compatriota.

En Twitter también llevó un amoroso posteo con dos imágenes junto a la espectacular morena que logró clasificar en el top 5. "MISS VENEZUELA!!! Eres una ganadora y belleza irreal ! ¡Te amo hermana! Eres un orgullo Venezolano", escribió Lele.

¡Nos encanta!

Después de un día lleno de tanta belleza, vino el merecido descanso...

E! NEWS > La tecnología le jugó una mala pasada a Lele Pons y Juanpa Zurita.

instagram.com/lelepons/