Conoce al nuevo y sexy integrante del Universo Marvel

x

por Vanessa Odreman 23 nov, 2017 7:55 PMTags
Black Widow, Scarlett Johanssongiphy.com / Marvel

Por esto y más es nuestro universo favorito.

Actualmente, Marvel se encuentra trabajando en lo que será su primera cinta con una protagonista femenina, Captain Marvel, que será interpretada por Brie Larson. Aún no es mucho lo que se conoce sobre esta entrega, pero poco a poco descubrimos nuevos detalles, como quién será el compañero de Larson en esta súper aventura.

Tal y como lo reportó Variety, Jude Law se acaba de unir al reparto para interpretar al Dr. Walter Lawson, también conocido como Mar-Vell, el mentor de Carol Danvers (Larson).

AMAMOS LAS PELIS > Razones por las cuales Thor Ragnarok es la mejor película de Marvel ¡Mira!

AKM-GSI / AKM-GSI

AMAMOS LAS PELIS > ¡Marvel Studios estrenó el nuevo tráiler de Black Panther y tienes que verlo!

Hasta ahora, el reparto confirmado de Captain Marvel también incluye a Ben Mendelsonh, quien interpretará al villano de la historia, y en vista que ya se ha hablado de la aparición de Nick Fury, es más que seguro que nos volvamos a encontrar con Samuel L. Jackson.

Sobre Captain Marvel se sabe que será representada a principios de la década de los 90s, y que Carol Danvers es una piloto de la Fuerza Aérea que obtiene sus súper poderes después de un accidente que fusiona su ADN con material extraterrestre.

AMAMOS LAS PELIS > Robert Downey Jr. confirmó a estas dos súper estrellas para Avengers 4 ¡Mira!

Este ha sido un año ocupado para Law, y es que entre sus proyectos más recientes destacan The Young Pope de HBO, King Arthur: Legend of the Sword de Guy Richie, y recientemente terminó de filmar la nueva película de Woody Allen, que se estrenará el próximo año.

Por otro lado, Law también se prepara para encarnar a un joven Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, donde actuará junto a Johnny Deep como el joven Grindelwald.

Parece que el cine de fantasía nos está devolviendo a los galanes de los 90s, y eso nos gusta.