Gaby Espino hizo una confesión que no le gustará nada a su ex

x

por markosmo 23 nov, 2017 3:23 PMTags
Gaby EspinoClasos

No todos estamos preparados para escuchar algo así.

Tras algún tiempo del lado de la soltería, el año pasado Gaby Espino estrenó romance con el guapo galán Arap Bethke.

E! NEWS > Esto es lo que piensa Jencarlos Canela del supuesto romance de Gaby Espino y J Balvin.

Los medios de comunicación se hicieron eco de rumores hasta que finalmente se dio por confirmada la relación entre la venezolana y el keniano. No obstante, la intensidad parece haberse diluido y finalmente se separaron.

En recientes declaraciones al programa Al Rojo Vivo, Gaby levantó polvo al asegurar: "Desde que yo me separé no me he enamorado, la verdad es que no". Es decir, desde que terminó su relación con Jencarlos Canela en 2014, no ha vuelto a conocer el amor.

Sin embargo, a casi un año de su ruptura con Arap, la estrella de Telemundo se sinceró: "Todo chevere, pero nosotros no nos enamoramos, como que fue una relación linda", explicó.

¿Opinará él lo mismo?

E! NEWS > Mira el nuevo gesto que tuvo Gaby Espino con su ex, Jencarlos Canela.

De igual forma, y para ayuda de muchos interesados, Gaby Espino reveló lo que le gusta en un hombre: "Me encanta que sea un tipo que tenga propósitos en la vida y que tenga metas y que tenga sueños y que se levante tan temprano como yo a echarle ganas a la vida. Y no, no sobran muchos hombres así".

Tampoco dejaron escapar la oportunidad de consultarle sobre su supuesta relación y rumores con J Balvin: "Cero, es mi amigo. Es un echador de bromas y por eso puso ese video, somos superamigos. Me encanta su música, es un tipazo, pero no, no hay corazón", dejó claro.

E! NEWS > Las 10 escenas sexuales más candentes en telenovelas.