
Una vez más, Jennifer Lawrence es la soltera más deseada de Hollywood.
Este miércoles, E! News confirmó que la ganadora del Oscar de 27 años y el director de morther!, Darren Aronofsky (48)terminaron su relación el mes pasado. Los ex estuvieron juntos en los Governors Awards en Los Ángeles hace 11 días atrás, y su ruptura "fue amigable", dijo una fuente. "Ellos todavía son amigos".
E! NEWS > Jennifer Lawrence revela por qué nunca demandó por el escándalo de sus desnudos filtrados.
Lawrence empezó a salir con el cineasta durante el otoño de 2016, después de que las chispas brillaran en el set de mother!. Tal y como la actriz le reveló recientemente a The Hollywood Reporter, en su podcats Awards Chatter, ella "tenía un crush con él" un año antes de que empezaran a ensayar para el filme de terror psicológico. "Pero él era un profesional, lo cual hizo que todo fuese peor para mi. De alguna forma construimos una amistad. Él sabía cómo me sentía, él nunca me dijo cómo se sentía. Es decir, yo lo asumí", dijo. "Y luego la amistad se convirtió en compañerismo una vez empezamos a trabajar".
Para cuando terminó la filmación, Lawrence dijo, "Yo dije como, ‘Está bien, tú eres mi novio'".
E! NEWS > ¿Emma Stone es la nueva mejor amiga de Jennifer Lawrence?
Lawrence ha admirado el trabajo de Aronofsky por un largo rato, pero incluso ella tuvo sus dudas sobre el filme. "Yo creo en la metáfora y el mensaje que Darren quería cruzar", le dijo a E! News en septiembre de 2017. "Cuando leí el guion por primera vez, pensé, ‘Es muy oscuro'. Ni siquiera quería el guion en mi casa, y luego me di cuenta que por eso él es un genio. Por eso es que siempre quise trabajar con él. Él no tiene miedo, él es audaz y estoy de acuerdo con el mensaje".
E! NEWS > Jennifer Lawrence le hizo el mejor photobomb de la temporada a Emma Stone ¡Míralo!
Antes de empezar a salir con Aronofsky, Lawrence bromeó y dijo que se había resignado a ser una solterona. "Nadie me invita a salir. Estoy sola todos los sábados por la noche. Los chicos son muy crueles conmigo", le dijo a Vogue en 2015. En lo que respecta a relaciones románticas, ella dijo, "Solo soy una chica que quiere que seas bueno conmigo. Soy directa como una flecha. Siento que necesito conocer a un chico, con todo el respeto, que haya estado viviendo en Bagdad por cinco años, que no tenga ni idea de quién soy yo".
Por supuesto, a Lawrence no le gustó que su vida amorosa se hiciera tan pública.
La actriz habló con la revista meses después de su separación de Chris Martin. Ella comenzó a salir en secreto con el músico de Coldplay en julio de 2014, meses después de que su ex esposa presentara los papeles de divorcio como parte de su "separación consiente". Como una fuente le dijo a E! News en aquel entonces, "Gwyneth está muy feliz por Chris, de que él haya seguido adelante y haya encontrado a alguien más. Su separación ha sido increíblemente amigable y cada uno quiere lo mejor para el otro". En medio de los rumores que decían lo contrario, Paltrow luego le preguntó a Howard Stern, "¿Quién dice que yo no apruebo a Jennifer Lawrence? Lo respeto como el padre de mis hijos… [y] él no estaría con alguien que no fuese genial".
Pero desde el principio, las estrellas tuvieron su buena cuota de problemas.
THE KARDASHIANS > Jennifer Lawrence logró que Kim Kardashian hablara sobre dildos, borracheras y Kris Humphries ¡Tienes que verlo!
Después de cuatro meses de relación, Lawrence y Martin rompieron en octubre de 2014. Ellos retomaron su relación en diciembre y continuaron juntos hasta agosto de 2015. Durante su tiempo juntos, nunca caminaron por una alfombra roja, ni discutieron detalles de su relación.
Así que, ¿por qué terminaron su noviazgo?
"Chris realmente no quiere que la relación termine, pero necesita ser flexible para que él pueda estar con su familia tanto como sea posible… Él está loco por Jen, pero quiere mantener su propia agenda y poder hacer lo que él quiera cuando él quiera", le dijo a People una fuente cercana a Martin. Sin embargo, un amigo de Jennifer insistió en que la actriz estaba de acuerdo: "Ella se cansó la falta de comunicación de parte de él".
Parecido a lo que sucedió con Aronofsky, el primer romance de alto perfil de Lawrence empezó en el set. En 2010, ella fue elegida como Mystique/Raven Darkholme en X-Men: First Class, donde conoció al actor Nicholas Hoult, quien interpretó a Bestia/Hank McCoy. Al convertirse en actores de fama mundial –Lawrence más que Hoult- trataron de permanecer centrados. "La cosa de la privacidad obviamente cambia pero el resto permanece casi igual", le dijo Hoult a VMAN en 2014. "Es como esa cosa donde no te crees tu propia emoción. Disfruta los buenos tiempos, pero no te dejes llevar por ello. Creo que eso es algo que ella es capaz de hacer, y eso es lo que la hace especial, pero sí, es muy raro, y yo solo soy una especie de testigo en muchas formas. Ella se lo merece. Yo realmente no he visto ningún cambio en ella".
E! NEWS > Los secretos de la lujosa vida de Jennifer Lawrence.
Lawrence y Hoult se separaron brevemente en 2013 antes de regresar a X-Men: Days of Future Past, estrenada en 2014. Ellos terminaron su romance de cinco años para siempre al mismo tiempo que ella estaba terminando The Hunger Games: Mockingjay Parte 2. "Estas películas han estado en mi vida por tanto tiempo y tenían que venir antes que nada. Yo también estuve en una relación con alguien por cinco años y esa era mi vida. Así que mi vida era esta persona y estas películas, y terminamos casi al mismo tiempo que terminé estas películas", le dijo a Diane Sawyer. "Tener 24 fue todo este año de, ‘¿Quién soy sin estas películas? ¿Quién soy sin este hombre?'
Puede que pase un tiempo antes de que Lawrence vuelva a salir de nuevo. "Soy quisquillosa. Muy, muy rara vez siento una chispa. Y conmigo, realmente es sobre la chispa. No es sobre algo más. Deberías ver algunas de las personas que encuentro atractivas. Quedarías en shock", le dijo a Glamour el año pasado. "Yo no salgo mucho. No conozco a muchos chicos con los que quiera salir en una cita. Encuentro que un chico es atractivo tal vez una vez al año".