¡Alerta hot! ¡Mira a Henry Cavill sin pantalones!

X

por Vanessa Odreman 22 nov, 2017 4:08 PMTags
Henry Cavill, Comic-Con 2016Albert L. Ortega/Getty Image

Esto es todo lo que necesitas ver hoy.

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Henry Cavill es uno de los actores más deseados de Hollywood, no solo porque actualmente cumple con el importantísimo rol de ser Superman, uno de los superhéroes más legendarios de todos los tiempo, sino además porque es completamente hot.

El sexy actor de 34 años posee la mezcla perfecta, y es que sabe muy bien cómo combinar sus candentes atributos físicos con su genial sentido del humor. Y eso fue exactamente lo que hizo esta semana para promocionar el estreno de su nueva película, La Liga de la Justicia.

AMAMOS LAS PELIS > El nuevo tráiler de La Liga de la Justicia te estremecerá con un vistazo de Superman ¡Mira!

"Hola a todos, esta noche es noche de estreno, y yo amo estas noches, siempre es muy emocionante", dice la estrella en un video que compartió en Instagram, justo antes de ponerse de pie y revelar que no lleva pantalones. "Es tiempo de celebrar. Necesito terminar de arreglarme, y bienvenidos a La Liga de la Justicia".

Cavill mostró parte de sus preparativos y de la premier, y agregó, "Gracias de nuevo a todos lo que fueron a apoyar la premier de La Liga de la Justicia la semana pasada, y a aquellos que se dirigen a los cines a verla…"

E! NEWS > Conoce los rigurosos e insólitos regímenes a los que sometieron ellos para ser superhéroes.

En el clip, Cavill lució un sexy bigote y un copete muy Superman que definitivamente nos encanta.

¡Míralo!