¡Belinda quiere ser mamá y tenemos las pruebas!

x

por esther 22 nov, 2017 4:37 PMTags
BelindaClasos

¿Quién llegará a ser el elegido de la cantante?

Llega un punto en la vida de muchas mujeres donde el instinto maternal y se derriten al ver a cualquier bebé. Belinda, podríamos decir, está pasando por este momento y así lo confirmó.

E! NEWS > Belinda despierta rumores de nuevo amor con esta sospechosa foto ¡Mírala!

Hace unos días la cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece cargando a un tierno bebé. Con un "Practicando para cuando llegue el día!..." la mexicana reflejó que anhela convertirse en madre y que (quizás) este sea su siguiente paso.

La pregunta es ¿con quién, cuándo?

Practicando para cuando llegue el día!????????????#moschinobaby

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Luego de su polémica ruptura con Criss Angel, Beli ha sido ligada al político mexicano Jorge Argüelles, luego de que fueran vistos juntos y bastantes cercanos en la boda de la hija de Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la presidencia de México. 

Aunque la cantante no ha dado ningún indicio de esta rumorada relación, en marzo Argüelles publicó fotos de una presentación de Belinda en el que su hijo participó como DJ, y escribió: "Hace unos días acompañe a mi hijo Pablo a sus pinitos como DJ y salió increíble Gracias @belindapop por la oportunidad, Siempre gracias Bel!".

E! NEWS > Christopher Uckermann salió en defensa de Belinda ante las críticas que la rodean.