¡Behati Prinsloon mostró los traseros de Adam Levine y Dusty Rose y tienes que verlos!

X

por Vanessa Odreman 22 nov, 2017 3:07 PMTags
Adam Levine, Behati Prinsloo, Dusty RoseREX/Shutterstock

Alerta ¡¿hot-adorable?!

Este martes, Behati Prinsloo compartió una foto en la que hizo alarde de la desnudez de su esposo Adam Levine y de su hija Dusty Rose. El dúo padre-hija aparecen en la foto tomados de la mano y con emojis de durazno cubriendo sus traseros. La modelo acompañó la imagen con un juego de palabras en inglés que decía, "Same butt different", que en español podría traducirse en algo como, "El mismo trasero diferente", o "Igual pero diferente".

E! NEWS > Y así, Behati Prinsloo se corona como la embarazada más sexy de todo Hollywood ¡Mírala!

Actualmente, Dusty Rose es la única hija de la pareja, sin embargo, eso no será así por mucho. En septiembre, Prinsloo anunció en las redes sociales que está embarazada de su segundo hijo.

"2º ROUND…", escribió la modelo junto a una foto suya usando un bikini que dejaba ver su nueva pancita.

E! NEWS > Así es como Behati Prinsloo celebra su tercer y perfecto aniversario con Adam Levine.

El cantante de Maroon 5 y su esposa le dieron la bienvenida a su primera hija en septiembre de 2016. La paraje celebró el primer cumpleaños de su hija durante el otoño con enormes globos de unicornio.

E! NEWS > Adam Levine le muestra su "verdadero amor" a Behati Prinsloo con este tatuaje.

Claramente, la familia es algo muy importante para Prinsloo y Levine. En la Gala del Met 2017, la modelo describió a Dusty Rose como el "cielo". El juez de The Voice también habló maravillas de su familia mientras aceptaba su estrella en el Paseo de la Fama y dijo que era "una de las personas más suertudas que hayan vivido".

No podemos esperar la llegada del segundo bebé Levine-Prinsloo.