Adriana Lima reveló sus secretos para ser un legendario ángel de Victoria’s Secret

x

por markosmo 21 nov, 2017 8:09 PMTags
Adriana LimaClasos

¿Estás lista para despegar tus alas?

No importa cuántos ángeles nuevos tenga Victoria's Secret Adriana Lima es la más legendaria.

La brasilera no solo tiene cerca de dos décadas en su haber caminado la pasarela de la marca más famosa de ropa interior, además en 2012 abrió el show con apenas dos meses de haber tenido su segunda hija.  Así que si alguien sabe de cómo mantenerse en forma, es ella.

Esta supermodelo de 36 años habló con la revista Marie Claire y reveló su régimen para verse igual que a sus 18 años:

THE TREND > Victoria Beckham está obsesionada con este producto para sus comidas y te contamos de qué se trata

¿Con cuánto tiempo de anticipación comenzaste a prepararte para Victoria's Secret?

Como modelo necesito estar en forma todo el año por lo que entreno constantemente.  2 meses previos al evento, entreno mucho más fuerte y como un poco más sano.  También trato de evitar demasiados dulces, pero es muy difícil porque son mis favoritos.

¿Cómo es tu rutina de ejercicios actual?

He estado cambiando un poco las cosas.  Me encanta el boxeo, pero recientemente he hecho muchos circuitos de entrenamiento y salgo a correr.  Estar en forma todo el tiempo realmente es muy desafiante.  Siempre trato nuevos tipos de comida que pueden no ser del todo saludables, pero la clave para balancearlo es mantener el cuerpo activo.  Si tengo un gimnasio en mi hotel, me levanto y hago una rutina rápida, o salgo a correr para ver la ciudad en la que me encuentro.  Otro buen truco es empacar una cuerda de saltar y hacer 10 minutos de cuerda a primera hora de la mañana para aumentar mi ritmo cardíaco.

THE TREND > ¡Shakira usa este ingenioso truco para evitar comer dulces en la tarde!

¿Cómo es tu rutina durante un vuelo?

Dependiendo de lo largo del vuelo, duermo, veo películas, como frutas y lo más importante, tomo mucha agua.  

¿Qué comes todos los días para estar saludable?

Amo los batidos, las frutas frescas, y los vegetales.  También tomo una vitamina diaria y tomo muchos tés herbales para purificar mi cuerpo.  No funciona tan rápido como antes de tener hijos, y por eso es que tengo que hacer ejercicios con mucha más intensidad para estar en buena forma.

¿Qué consejo les darías a las mamás que están tratando de estar en forma?

No seas demasiado dura contigo misma y escucha a tu cuerpo, te dirá cuando estás lista para volver a ejercitarte de nuevo.  Trabaja duro, pero asegúrate de no privarte de los nutrientes necesarios, porque es muy importante tener la energía arriba para ir al gimnasio.

¿Cuál es tu mayor indulgencia?

Preparo un plato brasileño realmente bueno llamado feijoada. Podría comer comida brasileña para siempre, por supuesto. Además, me encanta el pastel fundido de chocolate. ¡No puedo tener suficiente!