
Desde sardinas hasta un juramento, el clan ha hecho de todo para sortear los rumores.
Sin duda, han habido muchas pláticas sobre bebés en la familia Kardashian, principalmente sobre Khloé Kardashian y Kylie Jenner, pero... ¡Nadie ha dicho algo al respecto!
Mientras que Kim Kardashian sí ha confirmado que está esperando a su tercer hijo (que será niña) vía subrogación, Kylie y Khloé no han dicho ni una sola palabra sobre sus rumorados embarazos, y le han hecho prometer a su familia que ellos tampoco.
De hecho, Kim reveló esta semana en The Ellen Show que la familia tiene un chat grupo donde hablan sobre todos los rumores que circulan alrededor de ellas. Es ahí donde se decide que sólo la persona a la que se refiere el rumor comentará al respecto.
"Nos hemos amenazado de muerte si hablamos de la otra", explicó Kim. "Hemos decidido que hay mucho diciéndose por ahí, así que respetamos el derecho del otro a hablar sobre su persona".
Kim se ha tomado muy en serio esta promesa al grado de que durante el The Late Late Show With James Corden prefirió tomar un licuado de sardinas para evitar hablar sobre los rumores en torno a sus hermanas o de alguien más del clan.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian explica por qué no invitó a la madre sustituta de su bebé al baby shower
Pero Kim no está sola. Mira qué más hecho el resto de la familia para darle la vuelta al tema: