¡Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Tom Cruise podrían protagonizar la mejor película de todos los tiempos!

x

por esther 17 nov, 2017 3:36 PMTags
Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Tom CruiseClasos

¡Alerta hot! Esto podría ser Entrevista con el Vampiro versión 2.0

¡Paren todo! Quentin Tarantino podría estar cerca de lograr algo que muchos habían soñado desde hace más de 20 años: ¡Reunir en la pantalla a Brad Pitt y Tom Cruise! Porque este par en Entrevista con el Vampiro generó toda clase de fantasías y nadie lo puede negar. 

E! NEWS > ¿Llegó el fin de los vampiros? 

Deadline reporta que el aclamado director de Pulp Fiction ha entablado conversaciones con Brad y Tom para que participen en su siguiente película, la cual (porque esto no podía ser más perfecto) se ha rumorado estará protagonizada por ¡Leonardo DiCaprio

La cinta se basaría en la vida del polémico Charles Mason, sus orígenes, así como el terrible asesinato de Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, en 1969 por Manson y su secta, la llamada "Familia". De hecho, reporta el medio, hace algunos meses se decía que el papel de Tate le había sido ofrecido a Margot Robbie

Si bien esta sería una de las mejores películas de los tiempos, Deadline advierte que aún no podemos cantar victoria. "Es totalmente incierto si los tres estarán en la película, o sólo dos de ellos, o ninguno".

DiCaprio ya ha trabajado con Quentin Tarantino en Django Unchained. Pitt en Inglorious Bastards. Cruise jamás, aunque esta bien podría convertirse en su primera vez.

¡Esperemos! 

E! NEWS > Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños rodeado de muchas estrellas