Anna Faris y su nuevo novio se muestran juntos en un romántico paseo ¡Míralos!

f

por markosmo 15 nov, 2017 8:16 PMTags
Anna Faris, Michael BarrettClasos

¿Qué opinará Chris Pratt?

Anna Faris y Michael Barrett han llevado su romance al extranjero.

E! NEWS > Todo lo que sabemos sobre el romance de Anna Faris y Michael Barrett.

El dúo -que se conoció mientras trabajaban en la película Overboard de 2018- primero provocó rumores de romance después de que fueron vistos en varias salidas en Los Ángeles. Ahora, han llevado las cosas un paso más allá, viajando a través de los mares a Venecia, Italia.

Faris y Barrett fueron vistos por primera vez caminando codo con codo por el aeropuerto internacional de Los Ángeles durante el fin de semana, y hoy, E! News obtuvo las fotos de la pareja en las vistas de la histórica ciudad italiana.

"Anna y Michael acaban de llegar a Venecia", nos dijo una fuente. "Volaron desde otro destino en Europa. Se les ayudó a salir del aeropuerto y tomaron un taxi acuático hasta su hotel. El clima era frío, y estaban atados e inclinados el uno hacia el otro".

E! NEWS > Anna Faris revela en su nuevo libro todo sobre su primer matrimonio, Chris Pratt y sus cirugías.

Clasos
Splash News
Splash News

La fuente agregó: "Michael puso su mano sobre la espalda de Anna y ella apoyó la cabeza en su hombro. Echaron un vistazo a toda la arquitectura del Gran Canal y señalaron cosas diferentes. Se rieron juntos e hicieron algunas bromas mientras disfrutaban. "Llegaron al muelle del hotel y fueron ayudados con sus bolsas fuera del taxi. Michael ayudó a Anna con sus cosas, y fueron escoltados dentro de la tarde".

Mientras tanto, la pareja que se rumorea fue vista por primera vez juntos en septiembre mientras estaban en un carnaval de Los Ángeles.

E! NEWS > Anna Faris explica cuál es su estatus actual con Chris Pratt.

"Se estaban riendo de la mesa", nos dijo un espectador en ese momento. "Se veía muy feliz y tenía una sonrisa en la cara cuando se iba", continuó la fuente, y agregó que Barrett recogió el cheque antes de salir del restaurante.

Su romance rumoreado comenzó a brotar después de la noticia de que Faris se había separado de su marido de ocho años, Chris Pratt.

La pareja anterior anunció que se separarían legalmente en agosto y publicó una declaración en sus redes sociales.

Clasos