Blac Chyna le organizó una fiesta de sirenas a Dream Kardashian para celebrar su primer año

x

por JP 13 nov, 2017 7:01 PMTags
Blac Chyna, Dream KardashianInstagram

¡Mira cómo fue el cumpleaños de la pequeña!

La adorable hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, Dream Kardashian, conquistó a todos en su primer fiesta de cumpleaños.

E! NEWS > Kim Kardashian reveló qué es lo más raro que hace Kanye West.

El viernes, Dream inició su día con regalos de su padre y de sus famosas tías, quienes le obsequiaron un nuevo auto color rosa y postres florales, respectivamente.

Luego, el sábado, ella viajo a las profundidades del mar junto a su madre. Bueno, no literalmente. La empresaria de Lashed le organizó una fiesta con temática de sirenas a su segunda hija, en la cual hubo todo tipo de globos y criaturas marinas, confecciones acuáticas y un colorido pastel.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se convierte en víctima de las bromas de su mejor amigo y lo hace pagar ¡Mira!

Por supuesto, ninguna fiesta como esta estaría completa sin una sirena. Así, mientras los invitados comían algunos bocadillos, una chica disfrazada de sirena nadó en la piscina. Por otra parte, la bebé cumpleañera cambió su cola de sirena por un tutú color rosa, un sombrero y una camisa Givenchy.

Antes de que la fiesta terminara, los invitados le cantaron Feliz Cumpleaños a la pequeña cumpleañera, aunque ella se mostró algo confundida con todo el alboroto.

Parece que Chyna adelantó la temática de la fiesta un día antes, cuando compartió una adorable foto de Dream vestida como una tierna sirena en honor a su cumpleaños.

THE KARDASHIANS > ¡Hay otra Kardashian embarazada y jamás imaginarás de quién se trata!

Instagram