¡Chris Evans y Jenny Slate oficialmente están (de nuevo) juntos!

x

por esther 10 nov, 2017 8:01 PMTags
Chris Evans, Jenny SlateBen Gabbe/FilmMagic/ Alli Harvey/ Getty Images

Algunos dirían que esto sí es amor de verdad. 

Desde hace poco más de un mes hemos seguido los pasos de Chris Evans y Jenny Slate, quienes habían estado jugando en redes sociales con la posibilidad de que tal vez habían retomado su relación. Bueno, no más juegos. Esto es real.  

E! NEWS > Una vez más Chris Evans levanta las sospechas de que regresó con su polémica ex ¡Mira! 

La pareja se había separado apenas en febrero, tras nueve meses de noviazgo, pero algo sucedió en octubre. De la nada, comenzaron a intercambiar mensajes muy coquetos en Twitter y ahora, gracias a nuevas publicaciones, es seguro decir que oficialmente están de nuevo juntos. 

Hace apenas unos días el Capitán América había levantado las sospechas cuando compartió un hermoso video de su mascota Dodger cantando una canción de El Rey León. Como lo comentamos en su momento, una risa muy familiar fue detectada por los fans, la de Slate.

E! NEWS > Esta podría ser la prueba de que Chris Evans y Jenny Slate volvieron

Bueno, esta mañana la actriz tomó su cuenta de Twitter para compartir un largo mensaje donde describió cuánto adora a su "novio" al respaldar su amor por las compras.

"Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas", comenzó. "Pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye".

Si esto no es una confirmación, entonces ¿qué lo es?

The Secret Life of Pets / Snapchat