¡Paren todo! ¡Meryl Streep conoció a la verdadera Miranda Priestly!

x

por esther 10 nov, 2017 7:27 PMTags
Anna Wintour, Meryl StreepNeilson Barnard/Getty Images, Michael Buckner/Getty Images

¡Nuestros sueños se hicieron realidad!

El mundo de la cultura pop vivió uno de esos momentos que ocurren una sola vez en la vida. Los sueños de todos los fans de Meryl Streep y de El diablo viste a la moda vieron sus sueños hechos realidad: Meryl finalmente conoció a la verdadera Miranda Priestly AKA Anne Wintour, la famosa editora de Vogue.

AMAMOS LAS PELIS > 11 razones por las que Miranda Priestly es la peor y la mejor jefa del mundo ¡Mira!  

El encuentro ocurrió en Nueva York. En un video que no deja de ser tendencia en redes sociales, la ganadora del Oscar llega a las oficinas de Condé Nast para el aclamado encuentro. Desde su entrada al edificio, tal como sucede en la cinta, todos se vuelven locos. Nadie puede creer que esto esté pasando.

Streep arriba a las oficinas de Vogue con ese encanto y sonrisa que ha enamorado a todos. Conforme va caminando a la oficina de Wintour el tiempo –literal– se detiene. Como en la película, vemos a Meryl entrar a la oficina y saludar a las dos asistentes de la famosa editora. ¡Es verdad! Emily y Andy existen en la vida real.

"Qué gusto verte", le dice Anne a la actriz. "Espero conseguir el trabajo", responde Meryl... ¡Épico! 

La gran Meryl fue elegida para protagonizar la edición especial por el 125 aniversario de Vogue.  

AMAMOS LAS PELIS > 15 datos que seguramente desconocías sobre El Diablo Viste a la Moda

La conversación se centró la nueva película de Meryl Streep, The Post, donde da vida a Katharine Graham, amiga muy cercana de Anne, quien tuvo un papel sumamente importante en los hechos que llevaron al entonces presidente de Estados Unidos Richard Nixon a renunciar, nos referimos al famoso "Escándalo Watergate". 

AMAMOS LAS PELIS > Mira el trailer de la nueva peli de Meryl Streep y Tom Hanks bajo la dirección de Steven Spielberg 

"(Graham) fue una de las personas más intimidantes que haya conocido", comenta Wintour (¿Más que ella?). Aquí llega la pregunta más divertida. "¿Cuál ha sido el personaje más retador en tu carrera?".

"Oh, debería decir...", comienza a decir Meryl. Anne presiente que ese podría ser Miranda Priestly y la interrumpe riendo, con un "No, no! No iremos por ahí, Meryl". "No, para nada lo fue. ¡Fue divertido!", responde la actriz. (¡La amamos!).

Photographs by Annie Leibovitz

Después de una interesante conversación sobre el papel de la mujer en Hollywood y el escándalo Harvey Weinstein, llega la triste despedida.

"Esto te lo entrego con mucho cariño y admiración", comenta Wintour al momento de darle a la protagonista de Mamma mia! un ejemplar de la edición especial.

"¡Oh Dios mío! Mira... Gracias", responde Meryl. "Quisiera que mi mamá aún viviera para mostrarle esto", agrega.

Nuestro mundo se colapsó, el tuyo también.

AMAMOS LAS PELIS > Diez años después de su estreno analizamos los looks de El diablo viste a la moda

¡Mira el épico encuentro!