12 pelirrojos muy hot se desnudan para luchar contra bullying

x

por markosmo 10 nov, 2017 6:57 PMTags
Red Hot: British Boysredhot100.com/

¡Alerta roja muy, muy hot!

Cualquier iniciativa que luche contra la discriminación y el abuso debe ser aplaudida. Pero, en este caso, también usaremos nuestras palmas para abanicarnos y darnos algo de aire.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Los 12 pelirrojos más hot de Instagram

Se trata del ya tradicional y esperado calendario Red Hot: British Boys que, desde 2014, reúne a 12 apuesto y muy sexies modelos pelirrojos -repetimos- pelirrojos que se se quitan toda o casi toda la ropa para mostrar sus definidos cuerpos y a la vez despertar conciencia sobre el bullying.

La idea es recaudar dinero para la fundación STANDUP del atleta Ben Cohen.

"Otro paso en contra de la norma consolida a Red Hot como una marca que no teme defender las visiones alternativas de la belleza con un mensaje central único: Sé orgulloso de quién eres.", indican en la página oficial.

En la edición, Red Hot: British Boys se asoció con la aplicación de citas gay: Chappy, para ofrecer un elemento interactivo innovador. Cada mes los usuarios podrán acceder escenas de making of del modelo que toque. "En Red Hot queremos que la gente se sienta orgullosa de lo que los hace diferentes", ha expresado el director de arte Elliott James Frieze en declaraciones publicadas por Shangay.com

E! NEWS > ¡Ellos están de moda! Aquí nuestro top 5 de pelirrojos sexys favoritos sexys favoritos

¿A quién no le gustaría que uno de estos colorados salga en su defensa?