¿El elenco de Grey’s Antomy recuerda a todas sus estrellas invitadas? ¡Mira cómo retamos su memoria!

X

por Vanessa Odreman 09 nov, 2017 9:14 PMTags
Grey's Anatomy, Guest StarsABC/

Solo un integrante del Grey Sloan Memorial, o un verdadero fanático, podría pasar esta prueba.

Grey's Anatomy ha visto a varias caras famosas caminando por los pasillos de su hospital. Es algo necesario para llegar a los 300 episodios. Y si nosotros no nos podemos olvidar a algunas estrellas invitadas icónicas, ¿se podrá decir lo mismo de los miembros del elenco?

Para honrar el gran momento de la exitosa serie de ABC, decidimos preguntarles a las estrellas del show qué tan bien recuerdan el destino de las otras estrellas invitadas. E! News puso a estos actores a prueba en la gran celebración que tuvo lugar durante el fin de semana pasado en Los Ángeles. ¿Se acuerdan si grandes nombres como Mandy Moore, Millie Bobby Brown, Demi Lovato y más sobrevivieron o murieron? ¿O quiénes eran? Digamos que el resultado fue divertidísimo.

E! NEWS > ¡¿Cristina Yang podría regresar a Grey's Anatomy?!

Si bien el episodio 300 no le rendirá tributo a las famosas estrellas invitadas del show, sí mostrará algunos fantasmas del pasado de Seattle Grace. "El episodio 300 será un viaje por los recuerdos. Veremos a algunos de los actores que llegaron al hospital después de un horrendo accidente, quienes nos recordarán a Izzie, George y Cristina Yang", dijo James Pickens Jr. "Es tan genial como lo hacen. Encontraron a tres actores extraordinarios… Cuando los vi dije, ‘Wow', porque se convirtieron en parte integral del éxito del show y talentos increíbles por derecho propio. Así que los extrañamos mucho. Será muy bonito para la audiencia decir, ‘Oh, wao, aquí están'".

E! NEWS > ¡¿Grey's Anatomy podría seguir adelante sin Ellen Pompeo?!

Sí, eso significa que habrá actores que se parecerán mucho a los ex protagonistas del show Katherine Heigl, T.R. Knight y Sandra Oh, quienes estuvieron en el comienzo de la serie. Pero ahí no se detendrán los tributos.

"Todo lo que puedo decir es que deben mantener los ojos bien abiertos, habrá muchas sorpresas para ustedes", dijo Debbie Allen, la directora del episodio. "Habrá muchos pequeños guiños al pasado. Lo llamo nuestro episodio telescopio Hubble, porque ese telescopio te deja ver el pasado. Este show trata sobre eso".