Caitlyn Jenner dice que no ha hablado con Kim Kardashian "En un año"

x

por markosmo 09 nov, 2017 1:11 PMTags
Kim Kardashian, Caitlyn JennerTibrina Hobson/Getty Images, Dia Dipasupil/Getty Images

La relación pasa por su peor momento.

No es ningún secreto que Caitlyn Jenner no está en los mejores términos con la familia Kardashian.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en el Cambridge Union Monday, Caitlyn habló sobre la reacción de su familia a su libro The Secrets of My Life.

THE KARDASHIANS > Caitlyn Jenner: Rob Kardashian fue "estúpido" por el ataque a Blac Chyna.

"Tuve la bendición de tener el lado Kardashian de la familia dentro de mi vida", dijo Caitlyn. "Ha sido un poco difícil en los últimos años en el lado Kardashian. Para ser honesta, ya no hablo con ellas. Kim no he hablado en un año".

También afirmó que las estrellas de Keeping Up with the Kardashians "no me quieren en sus vidas" y que "me pegó bastante mal" después de que se publicó el libro.

"Es devastador cuando tus hijos hacen eso", dijo. "Realmente duele".

Kim Kardashian West, por su parte, le dijo a Ellen DeGeneres que había "ciertas cosas" sobre las que Caitlyn no fue honesta en un episodio de abril de The Ellen DeGeneres Show.

THE KARDASHIANS > Así fue cómo las Kardashian celebraron el cumpleaños Nº62 de Kris Jenner.

"Quiero decir, siento que le ha tomado mucho tiempo ser sincera consigo misma", dijo en ese momento. "No espero que sea sincera con mi madre ahora, pero es tan hiriente. Como que solo le deseo todo el éxito en el mundo, pero no a costa nuestra".

Alisa Molotova/Getty Images

Jenner publicó sus memorias a principios de este año. En el libro, ella habló sobre la progresión de su vida, desde la lucha contra la dislexia cuando era niño, hasta ganar una medalla olímpica, hasta convertirse en una mujer trans. También reveló algunas ideas dramáticas, como la forma en que contempla el suicidio. Ella incluso reclamó que su ex Kris Jenner conocía sus problemas de identidad de género.

Kris, sin embargo, cuenta una historia diferente. En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, Kris le dijo a Kim y Khloe Kardashian que "todo lo que dice está hecho".

THE KARDASHIANS > Kris Jenner finalmente se refirió a los rumores de embarazo de Khloé y Kylie.

"Tenía curiosidad y dije: '¿Qué demonios está pasando?' Ella dijo: 'Nunca lo entenderías' ", dijo Kris en relación con su conversación con Caitlyn sobre su identidad años atrás en su matrimonio. "Y luego, a lo largo del libro, Kris lo supo." Kris lo sabía incluso antes de hacerle el amor ". Yo estoy como, '¿Qué?' "

Aún así, Caitlyn defendió su libro, argumentando que "trató de ser honesta" y que fue "muy justa y muy amable". "Por lo que respecta a Kris, cuando la conocí, tenía que ser sincera. Al principio, ella lo sabía, pero puso algunas restricciones. Tenía mis propios pequeños para poder ser yo mismo", dijo Caitlyn. reclamado "Ella lo sabía, pero yo no hice nada a su alrededor".

Sin embargo, Caitlyn no atribuye su división a su transición.

"En lo que respecta a ir por nuestras direcciones por separado, no se trata de problemas trans", dijo. "Simplemente no funcionaba como solía funcionar".

Instagram